publicidad

Maduro se molesta cuando le preguntan por bomberos detenidos

Redacción Política / diariolaverdadweb@gmail.com
La polémica fue durante la rueda de prensa que realizó el Presidente de la República en horas de la tarde de este martes

(Foto: Archivo)

El presidente Nicolás Maduro se molestó este martes en una rueda de prensa con los medios internacionales, cuando el periodista de la AFP Esteban Rojas le preguntó sobre el caso de los bomberos detenidos en Mérida por hacer un video, donde comparaban al mandatario con un burro.

“Tú crees que esa es una pregunta para esta rueda de prensa, ¿Tú eres periodista? ¿Te graduaste dónde? ¿Esa pregunta te la orientaron desde Francia? Te saliste del nivel compadre, te vas hacer viral en las redes, no te voy a contestar“, respondió Maduro.

Al mismo tiempo el comunicador respondió que no tenía ningún interés en hacerse viral en las redes sociales. “No voy a discutir”, comento Rojas.

 

Más noticias

  • Uno de cada cuatro venezolanos necesita ayuda humanitaria

    20/04/2019 04:46pm

      Venezuela, el país con las mayores reservas probadas de petróleo, atraviesa una crisis tan severa que al menos un cuarto de su población necesita asistencia humanitaria que va desde la urgencia por un medicamento para sobrevivir a un bocado de comida que actualmente escasea en miles de hogares.

  • 70 % menos temporadistas registra Santa Rita en Semana Santa

    20/04/2019 03:48pm

    Tres puntos de control habilitó la Alcaldía de Santa Rita. Restaurantes medio llenos, balnearios casi desiertos y poco tráfico es lo que se ve en el municipio de la Costa Oriental del Lago durante esta Semana Santa.

  • Voluntad Popular denuncia secuestro y torturas de un activista

    20/04/2019 03:12pm

    La diputada de la AN, Desiree Barboza, aseguró que el activista de la tolda naranja fue privado ilegítimamente de su libertad el pasado domingo, luego que culminó la gira de Juan Guaidó.

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama