publicidad

Detienen a bomberos por comparar a Maduro con un burro

Redacción Política / diariolaverdadweb@gmail.com
Dos bomberos adscritos a la Gobernación del estado Mérida fueron detenidos por efectivos del servicio de contrainteligencia militar este jueves por la presunta participación de la publicación de un video donde comparan al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, con un burro. 

(Foto: Archivo)

En el video que se ha vuelto viral se muestra al burro arreado por un bombero e ironizando una visita en la estación número ocho de Apartadero.

“Como podrán ver, estamos recibiendo una visita del presidente Nicolás Maduro Moros en la estación número ocho de Apartadero. Está haciendo una inspección de la misma, y dándonos instrucciones de la estación, cómo está y las dotación que viene trayendo o va a traer”, comenta, presuntamente uno de los bomberos. 

El gobernador de la entidad, Ramón Guevara, habría solicitado respeto a los derechos humanos de ambos funcionarios tras la detención, porque al parecer habría ocurrido sin orden judicial.  

Más noticias

  • Muñecos del "apagón" son quemados como Judas

    09:53am

    Un muñeco de trapo que representaba a los apagones sufridos por los venezolanos este año fue incinerado este domingo en la tradicional quema de Judas en Caracas, donde también había monigotes del presidente de EEUU, Donald Trump, del opositor Juan Guaidó y del gobernante, Nicolás Maduro

  • Redes sociales de Venezuela: entre la polarización y su realidad

    21/04/2019 11:39am

      Las redes sociales son uno de los mejores ejemplos de la hiperpolarización política y verbal que vive Venezuela, pero no el reflejo más fidedigno de la realidad de un país en el que mucha gente se informa y vive su día a día.

  • Uno de cada cuatro venezolanos necesita ayuda humanitaria

    20/04/2019 04:46pm

      Venezuela, el país con las mayores reservas probadas de petróleo, atraviesa una crisis tan severa que al menos un cuarto de su población necesita asistencia humanitaria que va desde la urgencia por un medicamento para sobrevivir a un bocado de comida que actualmente escasea en miles de hogares.

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama