publicidad

Detienen a bomberos por comparar a Maduro con un burro

Redacción Política / diariolaverdadweb@gmail.com
Dos bomberos adscritos a la Gobernación del estado Mérida fueron detenidos por efectivos del servicio de contrainteligencia militar este jueves por la presunta participación de la publicación de un video donde comparan al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, con un burro. 

(Foto: Archivo)

En el video que se ha vuelto viral se muestra al burro arreado por un bombero e ironizando una visita en la estación número ocho de Apartadero.

“Como podrán ver, estamos recibiendo una visita del presidente Nicolás Maduro Moros en la estación número ocho de Apartadero. Está haciendo una inspección de la misma, y dándonos instrucciones de la estación, cómo está y las dotación que viene trayendo o va a traer”, comenta, presuntamente uno de los bomberos. 

El gobernador de la entidad, Ramón Guevara, habría solicitado respeto a los derechos humanos de ambos funcionarios tras la detención, porque al parecer habría ocurrido sin orden judicial.  

Más noticias

  • Florido: Debemos crear un movimiento de unidad nacional

    09:39am

    El parlamentario de la Asamblea Nacional compartió un comunicado a través de Twitter, que invita a los venezolanos a unirse y generar propuestas para lograr “un cambio político, social y económico”

  • Juramentan a nuevos concejales de Zulia

    12/12/2018 03:46pm

      El Gobernador del estado Zulia y vicepresidente territorial del Partidos Socialista Unido de Venezuela (PSUV), juramentó a las Concejalas y Concejales de los 21 municipios de la región electos el pasado 9 de diciembre en el proceso electoral democrático.

  • Declaran persona "no grata" a Motta Domínguez en Pemón

    12/12/2018 02:35pm

    El Consejo general del pueblo Pemón expresó en un comunicado la decisión sobre el ministro de Energía Eléctrica y la periodista Valentina Quintero

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama