publicidad

Ramos Allup: El cambio político es por la vía democrática

Redacción Política / diariolaverdadweb@gmail.com
Henry Ramos Allup, secretario general de Acción Democrática, pide a los líderes opositores a recorrer el país

Foto: @ADemocratica

Henry Ramos Allup, secretario general de Acción Democrática, aseguró este jueves que el cambio político que la oposición busca en el país se debe hacer por la vía democrática.

”Nosotros insistimos, a despecho de ser insultados y ofendidos por quienes quieren sangre, esto lo tenemos que cambiar de manera democrática, y tenemos que seguir luchando por tener un proceso electoral confiable, donde los venezolanos se puedan expresar libremente”, dijo durante el acto de los 77 años de la tolda blanca, según reseñó Unión Radio.

Invitó a los líderes de la oposición a recorrer el país. “Hay que ir al interior”.

“Nosotros le tenemos que decir al pueblo de Venezuela y en esto tenemos el respaldo de la mayoría de los venezolanos, de las organizaciones políticas y la comunidad internacional que tenemos que seguir luchando para lograr condiciones electorales que nos permitan elegir y cambiar democráticamente este gobierno, porque nosotros no queremos guerra”.

Consideró que para que la unidad opositora funcione se deben cumplir los acuerdos que se suscriben.

En la sede del partido estuvieron presentes los cuatro gobernadores de la oposición. Ramos Allup dijo que ellos se “auto incluyeron, así como se fueron por su cuenta, llegaron por su cuenta”.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama