publicidad

AD descarta participar en elecciones de concejales

Redacción Política / diariolaverdadweb@gmail.com
Juan Carlos Velazco, secretario general AD Zulia, informo que Acción Democrática no participará en las elecciones de concejales

Foto: Archivo

Juan Carlos Velazco, secretario general AD Zulia, informo que Acción Democrática no participará en las elecciones de concejales convocada por el Consejo Nacional Electoral para diciembre y que califica como una “nueva farsa electoral”.

Velazco explicó que respalda la decisión asumida desde hace meses atrás por Henry Ramos Allup, secretario general nacional del partido, quien ratificó que la tolda actuará de manera seria y coherente con las posiciones que asume con respecto a la situación político-electoral del país, según reseñó una nota de prensa.                                           

Recordó que a comienzos del año en curso el Gobierno convocó una reunión de diálogo “para ganar tiempo sin intenciones de cumplir con lo solicitado por la oposición, la cual concurrió en vista de la grave crisis que vive nuestro país y con la finalidad de buscar una salida democrática a la crisis con unas elecciones libres. Sin embargo, el régimen siguió adelante y convocaron unas elecciones presidenciales fraudulentas, adelantadas que eran ilegales y la oposición agrupada en la MUD nos negamos a participar”. 

Afirmó que a esta convocatoria “ilegítima y arbitraria” de elecciones municipales tampoco el partido blanco asistirá, al igual que las otras fuerzas políticas democráticas de la oposición democrática venezolana. “Hay que ser coherentes con las posiciones que hemos venido asumiendo y porque además ese órgano ilegitimo nos ha vuelto a invalidar luego de atender exitosamente con el apoyo del pueblo venezolano”.

Dijo que no validarán con su participación un proceso electoral “fraudulento”. Acción Democrática, puntualizó Velazco, mantendrá su intensa línea de lucha política y democrática contra “este régimen disoluto y corrupto y ninguno de nuestros militantes participará en dichas elecciones”.

 

Más noticias

  • Liberan al periodista Isnardo Bravo

    03:42pm

    El comunicador social fue detenido en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar donde se le informó que tiene prohibición para salir del país . Estuvo retenido durante nueve horas

  • Morales visita a Maduro antes de ir a la Asamblea de la ONU

    11:36am

    El presidente de Bolivia, Evo Morales, visitó a su homólogo venezolano, Nicolás Maduro, en La Guaria, capital del estado de Vargas, antes de ir a Nueva York para asistir a la Asamblea General de la Organización de Naciones Unidas (ONU), informó el Ministerio de Comunicación de Venezuela.

  • Denuncian detención del periodista Isnardo Bravo en Maiquetía

    10:15am

      Este lunes 24 de septiembre se conoció que el periodista Isnardo Bravo fue detenido por funcionarios en la terminal aérea por supuesta prohibición de salida del país y una comisión de efectivos castrenses le interrogaría.

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama