publicidad

"Decidimos reagruparnos para quebrar a Maduro"

Nataly Angulo V./ Maracaibo/ nangulo@laverdad.com
Juan Pablo Guanipa, diputado de la Asamblea Nacional, aseguró que el país no saldrá de la crisis cuando llegue un mesías, sino cuando cada uno de los venezolanos asuman su cuota de responsabilidad.

Juan Pablo Guanipa, diputado de la Asamblea Nacional, dijo que salvar a Venezuela pasa por rescatar a cada una de las regiones del país.

Agregó que recuperar la productividad del país pasa por "sacar a Nicolás Maduro y de todo lo que él representa". Aseguró que el país no saldrá de la crisis cuando llegue un mesías, sino cuando cada uno de los venezolanos asuman su cuota de responsabilidad.

Pidió la libertad de los presos políticos, en especial la de Juan Requesens, que no se doblega y sigue en la lucha. Dijo que la reunión de hoy es el recomienzo de la lucha. "Hemos decidido en función de principios, valores y objetivos reagruparnos como fuerza para ejercer presión hasta que logremos quebrar a Nicolás Maduro".

Dijo que no es momento para el enfrentamiento violento porque al Gobierno no le importa nuestras vidas, pero eso no significa que no vamos a confrontar.

 

Más noticias

  • "El socialismo ha llevado a la banca rota a Venezuela"

    11:53am

    El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, habló en la sesión de la Naciones Unidas sobre el gobierno de Maduro y la migración de venezolanos

  • EEUU eleva la presión sobre Maduro y sanciona a Cilia Flores

    11:30am

    El Departamento del Tesoro de EEUU anunció nuevas sanciones económicas contra "el círculo cercano" del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, incluida su esposa, Cilia Flores, y un testaferro de Diosdado Cabello, jefe de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

  • Duque dice que no va a extraditar a Borges

    09:36am

    El presidente de Colombia, Iván Duque, defendió este domingo que el mundo necesita imponer un "cerco diplomático" a Venezuela para poner fin a la "dictadura" de Nicolás Maduro y que no va a extraditar al diputado de la Asamblea Nacional, Julio Borges

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama