publicidad

"Decidimos reagruparnos para quebrar a Maduro"

Nataly Angulo V./ Maracaibo/ nangulo@laverdad.com
Juan Pablo Guanipa, diputado de la Asamblea Nacional, aseguró que el país no saldrá de la crisis cuando llegue un mesías, sino cuando cada uno de los venezolanos asuman su cuota de responsabilidad.

Juan Pablo Guanipa, diputado de la Asamblea Nacional, dijo que salvar a Venezuela pasa por rescatar a cada una de las regiones del país.

Agregó que recuperar la productividad del país pasa por "sacar a Nicolás Maduro y de todo lo que él representa". Aseguró que el país no saldrá de la crisis cuando llegue un mesías, sino cuando cada uno de los venezolanos asuman su cuota de responsabilidad.

Pidió la libertad de los presos políticos, en especial la de Juan Requesens, que no se doblega y sigue en la lucha. Dijo que la reunión de hoy es el recomienzo de la lucha. "Hemos decidido en función de principios, valores y objetivos reagruparnos como fuerza para ejercer presión hasta que logremos quebrar a Nicolás Maduro".

Dijo que no es momento para el enfrentamiento violento porque al Gobierno no le importa nuestras vidas, pero eso no significa que no vamos a confrontar.

 

Más noticias

  • Ecuador propondrá visado a venezolanos tras salida de Unasur

    24/05/2019 04:24pm

    El presidente ecuatoriano dijo que el visado "permitirá revisar la ley de movilidad humana y establecer una visa humanitaria que posibilite la migración (venezolana) ordenada y segura, según exige la ley"

  • Vecchio recibe Embajada de Venezuela en EEUU

    24/05/2019 04:19pm

    "Viva Venezuela libre desde nuestra Embajada. Se acerca el final de la dictadura. El cambio ya llegó", escribió Carlos Vecchio en su cuenta de Twitter, mensaje que acompañó de un video en el que izaba la bandera de su país

  • Oposición no recibe nueva invitación de Noruega

    24/05/2019 04:13pm

    La oposición, precisó, está trabajando con todos los actores internacionales aliados dispuestos "a cooperar con la estrategia planteada en Venezuela y una solución política real al conflicto", para llegar a elecciones libres

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama