publicidad

"Decidimos reagruparnos para quebrar a Maduro"

Nataly Angulo V./ Maracaibo/ nangulo@laverdad.com
Juan Pablo Guanipa, diputado de la Asamblea Nacional, aseguró que el país no saldrá de la crisis cuando llegue un mesías, sino cuando cada uno de los venezolanos asuman su cuota de responsabilidad.

Juan Pablo Guanipa, diputado de la Asamblea Nacional, dijo que salvar a Venezuela pasa por rescatar a cada una de las regiones del país.

Agregó que recuperar la productividad del país pasa por "sacar a Nicolás Maduro y de todo lo que él representa". Aseguró que el país no saldrá de la crisis cuando llegue un mesías, sino cuando cada uno de los venezolanos asuman su cuota de responsabilidad.

Pidió la libertad de los presos políticos, en especial la de Juan Requesens, que no se doblega y sigue en la lucha. Dijo que la reunión de hoy es el recomienzo de la lucha. "Hemos decidido en función de principios, valores y objetivos reagruparnos como fuerza para ejercer presión hasta que logremos quebrar a Nicolás Maduro".

Dijo que no es momento para el enfrentamiento violento porque al Gobierno no le importa nuestras vidas, pero eso no significa que no vamos a confrontar.

 

Más noticias

  • “El 10 de enero Nicolás Maduro se va a juramentar"

    03:32pm

    Vladimir Villegas es un periodista y político venezolano, hermano de Ernesto Villegas. Trabajó como reportero en medios como El Nuevo País, El Diario de Caracas, y El Universal

  • “En Zulia jamás habíamos vivido esta calamidad"

    02:34pm

    “Reconstruir la confianza en la gente” para luchar de manera conjunta por el cambio que urge en Venezuela, propuso el ex gobernador del Zulia, Pablo Pérez este martes durante su participación en el programa Vladimir a la 1 con el periodista Vladimir Villegas, transmitido por Globovisión.

  • Ramos Allup está de alta

    02:26pm

    Dirigentes de Acción Democrática, partido que lidera Ramos Allup, publicaron en la tarde de este martes fotografías del diputado opositor

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama