publicidad

Saime anula pasaporte de Nelson Bocaranda

Redacción Política / diariolaverdadweb@gmail.com
El periodista salía a un viaje de vacaciones junto a su esposa. “Perdimos el vuelo. Las reservaciones. El viaje entero. Además ‘por ahora’, el pasaporte”

Foto: @nelsonbocaranda

El periodista Nelson Bocaranda denunció este viernes que el Saime anuló su pasaporte y el de su esposa, pese a contar con la prórroga activa cuyo trámite hizo la semana pasada.

“Ayer 6SEP18 funcionarios del SAIME del aeropuerto de Maiquetía -sin orden judicial alguna- me retuvieron mi pasaporte por aparecer como ‘ANULADO’ en el sistema. Salía con mi esposa de vacaciones, ambos pasaportes con prórrogas activas, tramitadas la semana pasada hasta el 2020”, escribió el director de RunRunes en su cuenta de Twitter.

Contó que los retuvieron una hora en la oficina del SAIME en Maiquetía, donde le pidieron que no esperara en el cubículo para evitar que los demás usuarios pensaran que estaba detenido. “Perdimos el vuelo. Las reservaciones. El viaje entero. Además ‘por ahora’, el pasaporte”.

Informó que este viernes acudió a la oficina del Saime y no le devolvieron los pasaportes. “No me dieron una explicación más allá de decir que podía ser una falla de sistema”.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama