publicidad

Exigen la libertad de Requesens a un mes de su detención

Nataly Angulo V. / diariolaverdadweb@gmail.com
Paula Martínez, madre de Requesens, explicó que los funcionarios del Sebin le niegan las visitas porque “aún no se ha cumplido el tiempo para que se adapte”

Foto: @RRequesens

Diputados, familiares y dirigentes políticos exigen la libertad del opositor Juan Requesens, quien este viernes 7 de septiembre cumple un mes detenido en la sede del Sebin en El Helicoide.

La defensa del parlamentario de Primero Justicia aseguró que no ven al dirigente desde el pasado 14 de agosto. El abogado Joel García reiteró que la detención del parlamentario tuvo motivaciones políticas. Dijo que la defensa seguirá impugnando e introduciendo recursos que la ley permite, ”sabemos que no hay estado de derecho, pero debemos dejar constancia de ello”.

Los familiares junto a diputados y dirigentes están concentrados en la sede del Sebin. Paula Martínez, madre de Requesens, explicó que los funcionarios del Sebin le niegan las visitas porque “aún no se ha cumplido el tiempo para que se adapte”, según reseñó El Pitazo.

La hermana del dirigente, Rafael Requesens advirtió al Gobierno que no podrán con los ideales de la juventud venezolana. “Con nuestra juventud y nuestros ideales no van a poder. Si meten preso a uno van a tener que meter presos a todos los venezolanos”.

La joven, presidenta de la Federación de Centros Universitarios de la UCV, denunció que a un mes de la detención de su hermano su familia no ha podido verlo en El Helicoide.

 

 

 

 

 

 

 

Más noticias

  • Detienen en Bogotá a militar venezolano con 25 pasaportes

    05:05pm

    El teniente coronel venezolano Édgar Lugo Pereira, quien trabaja en la Cancillería de ese país, fue detenido en el aeropuerto de Bogotá con 25 pasaportes y más de 40 mil dólares, y posteriormente fue expulsado por las autoridades colombianas, informaron este lunes fuentes oficiales.

  • Gobernación denuncia que incendio en Bajo Grande fue provocado

    04:04pm

    Por instrucciones del gobernador del estado Zulia, Omar Prieto Fernández, el secretario de Gobierno, Lisandro Cabello, acompañado por los jefes de los diversos cuerpos de seguridad y los Alcaldes, se informó la disminución del índice de delito general en un 34 por ciento, donde el Zulia se posiciona en el puesto numero 19 como uno de las regiones mas seguros del país. 

  • Esposa de Guaidó se reúne con el Canciller de Perú en Lima

    03:57pm

    Fabiana Rosales, la esposa del presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, quien es reconocido por más de cincuenta países como presidente encargado de su país, se reunió este lunes en Lima con el canciller peruano Néstor Popolizio

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama