publicidad

Maduro tilda de “mendigos” a los venezolanos que han emigrado 

En un evento del IV congreso de la juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, arremetió contra los jóvenes venezolanos que han emigrado del país. En esta oportunidad el mandatario los tildó de “mendigos”.

“Hay centenares que se fueron con el ofrecimiento falso de la derecha, de que iban a disfrutar las mieles de otros países, y terminaron lavando pocetas, como esclavos y mendigos”.

 

 

 

 

Más noticias

  • Van 28 detenidos por magnicidio frustrado contra Maduro

    23/09/2018 05:38pm

    Un total de 28 personas han sido detenidas por el intento de magnicidio contra el presidente de la República, Nicolás Maduro, hecho ocurrido el pasado sábado 4 de agosto en la avenida Bolívar de Caracas. Así lo informó en rueda de prensa el ministro Jorge Rodríguez.

  • Capturan al principal cabecilla del ataque contra Maduro

    23/09/2018 01:19pm

    El vicepresidente sectorial de Comunicación, Cultura y Turismo, Jorge Rodríguez, informó  que fueron detenidas tres personas involucradas en el intento de magnicidio frustrado contra el presidente de la República, Nicolás Maduro, el pasado 4 de agosto.

  • Detienen a española que cuidaba perros de buscados por justicia

    23/09/2018 12:48pm

    La ONG Foro Penal de Venezuela informó que recibió denuncias de varias detenciones entre ellas, la de Angela Lisbeth Expósito Carrillo, que asegura, tiene nacionalidad española y quien mantenía bajo su cuidado a perros de algunas personas buscadas por "causas políticas".

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama