publicidad

Maduro tilda de “mendigos” a los venezolanos que han emigrado 

En un evento del IV congreso de la juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, arremetió contra los jóvenes venezolanos que han emigrado del país. En esta oportunidad el mandatario los tildó de “mendigos”.

“Hay centenares que se fueron con el ofrecimiento falso de la derecha, de que iban a disfrutar las mieles de otros países, y terminaron lavando pocetas, como esclavos y mendigos”.

 

 

 

 

Más noticias

  • VP acusa a Maduro de entregar Venezuela a "guerrilleros"

    03:20pm

    Voluntad Popular (VP), partido político del político preso Leopoldo López, acusó este lunes al gobierno de Nicolás Maduro de entregar el territorio nacional a "grupos irregulares", guerrilleros y a "bandas organizadas" de extracción de recursos minerales

  • Gobierno acusa a Colombia de "romper comunicación"

    10:13am

    El Gobierno de Nicolás Maduro acusó a Colombia por la ruptura de la comunicación diplomática entre ambos países, al tiempo que insistió en que la Administración del presidente Iván Duque debe negociar la paz con la guerrilla del Ejercito de Liberación Nacional (ELN)

  • CNE expresa "satisfacción" por simulacro de comicios

    10:08am

    El Consejo Nacional Electoral de Venezuela (CNE) expresó su "satisfacción" por el "perfecto" funcionamiento" de su sistema durante el simulacro efectuado en todo el país, un prueba que precede en casi un mes a los comicios para elegir concejales que se celebrarán en diciembre próximo.

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama