publicidad

Gilber Caro se desnuda en la AN en apoyo a Requesens

Dengrismar Gutiérrez / diariolaverdadweb@gmail.com
Para el parlamentario del partido Voluntad Popular "la dignidad de un hombre no está en lo que se lleva puesto"

Gilbert Caro, diputado a la Asamblea Nacional AN, durante la sesión ordinaria de este martes 14 de agosto, se quitó la ropa, en solidaridad al también diputado Juan Requesens.  

El parlamentario y ex preso político recordó cuando él fue avergonzado y desnudado en la cárcel de San Juan de los Morros, después de haber estado encerrado injustificadamente  y  en total incertidumbre durante cinco meses. 

Caro hizo una llamado a esta institución a apoyar a Juan Requesens, en unidad, “porque la dignidad de un hombre no se lleva en lo que yo me acabo de quitar, se lleva en el corazón”.Tras el debate, la AN aprobó un acuerdo para condenar la violación de los derechos humanos al diputado Juan Requesens, especialmente por los tratos crueles e inhumanos, e incluso signos de torturas que a juicio de los parlamentarios pueden apreciarse en la privación de la libertad del dirigente político.

 “El gobierno ha desnudado al pueblo sin comida, sin salud y sin medicinas. ¿En dónde está la dignidad del pueblo?”, expresó el parlamentario.

Más noticias

  • Muñecos del "apagón" son quemados como Judas

    09:53am

    Un muñeco de trapo que representaba a los apagones sufridos por los venezolanos este año fue incinerado este domingo en la tradicional quema de Judas en Caracas, donde también había monigotes del presidente de EEUU, Donald Trump, del opositor Juan Guaidó y del gobernante, Nicolás Maduro

  • Redes sociales de Venezuela: entre la polarización y su realidad

    21/04/2019 11:39am

      Las redes sociales son uno de los mejores ejemplos de la hiperpolarización política y verbal que vive Venezuela, pero no el reflejo más fidedigno de la realidad de un país en el que mucha gente se informa y vive su día a día.

  • Uno de cada cuatro venezolanos necesita ayuda humanitaria

    20/04/2019 04:46pm

      Venezuela, el país con las mayores reservas probadas de petróleo, atraviesa una crisis tan severa que al menos un cuarto de su población necesita asistencia humanitaria que va desde la urgencia por un medicamento para sobrevivir a un bocado de comida que actualmente escasea en miles de hogares.

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama