publicidad

Gilber Caro se desnuda en la AN en apoyo a Requesens

Dengrismar Gutiérrez / diariolaverdadweb@gmail.com
Para el parlamentario del partido Voluntad Popular "la dignidad de un hombre no está en lo que se lleva puesto"

Gilbert Caro, diputado a la Asamblea Nacional AN, durante la sesión ordinaria de este martes 14 de agosto, se quitó la ropa, en solidaridad al también diputado Juan Requesens.  

El parlamentario y ex preso político recordó cuando él fue avergonzado y desnudado en la cárcel de San Juan de los Morros, después de haber estado encerrado injustificadamente  y  en total incertidumbre durante cinco meses. 

Caro hizo una llamado a esta institución a apoyar a Juan Requesens, en unidad, “porque la dignidad de un hombre no se lleva en lo que yo me acabo de quitar, se lleva en el corazón”.Tras el debate, la AN aprobó un acuerdo para condenar la violación de los derechos humanos al diputado Juan Requesens, especialmente por los tratos crueles e inhumanos, e incluso signos de torturas que a juicio de los parlamentarios pueden apreciarse en la privación de la libertad del dirigente político.

 “El gobierno ha desnudado al pueblo sin comida, sin salud y sin medicinas. ¿En dónde está la dignidad del pueblo?”, expresó el parlamentario.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama