publicidad

Eduardo Fernández asegura que atentado a Maduro es para distraer

Dengrismar Gutiérrez / diariolaverdadweb@gmail.com
Eduardo Fernández, presidente del Centro de Políticas Públicas (IFEDEC), considera que para reactivar la economía venezolana hace falta inversiones, confianza y un cambio de política radical.

Eduardo Fernández, dirigente político, aseguró que se necesita dar un aporte constructivo para el país a través del liderazgo del sector económico. (Foto: Archivo)

Eduardo Fernández, abogado y presidente del Centro de Políticas Públicas, (IFEDEC), considera que el presidente Nicolás Maduro debe dejar en manos de las autoridades pertinentes la investigación del atentado en su contra.

“Esto es una operación dirigida a distraer a los venezolanos de sus verdaderos problemas y sirve como excusa para profundizar medidas arbitrarias, como lo que ocurre cuando se allana la inmunidad parlamentaria de un diputado a través de un órgano que no tiene competencia”, dijo en una entrevista trasmitida por Unión Radio.

Fernández expresó que Venezuela está sumergida en “una pentacrisis (crisis política, económica, social, cultural y ética), y para salir de ella hay dos opciones: o la violencia o la inteligencia”. 

“Los venezolanos debemos apostar a una solución inteligente y este gobierno no está en condiciones de resolver la crisis ni siquiera si quisiese resolverla, porque ha perdido la confianza de la comunidad nacional e internacional”.

Para Fernández, el Presidente de la República debe tomar conciencia de que los problemas del país son tan grave que su gobierno no va a poder resolverlos. “No es cuestión de quitarle o de ponerle ceros al moneda, se necesita de acciones económicas que realmente solución y mientras no se reactive la industria petrolera y la economía seguiremos en lo mismo”. 

Aseguró que otro de los problemas serios que tiene el país es que no existe una alternativa confiable en la oposición venezolana que sea respaldada por la opinión pública y que genere confianza.

 

Más noticias

  • Embajada de Venezuela en Nueva York podría reabrirse

    11:13am

    Representantes diplomáticos de Juan Guaidó, entraron este lunes en el consulado de su país en Nueva York y anunciaron su intención de reabrir próximamente al público la instalación, cerrada desde finales de febrero

  • EEUU sanciona a Minerven de Venezuela

    11:01am

    El Departamento del Tesoro de EEUU sancionó este martes a la empresa estatal de minería de Venezuela, conocida como Minerven, que opera en el sector del oro, y a su presidente, Adrián Antonio Perdomo

  • Venezuela denuncia la toma de sedes en EEUU

    10:26am

    El Gobierno de Venezuela denunció el pasado lunes la "ocupación" de varias sedes diplomáticas en Estados Unidos, mientras el jefe del Parlamento, Juan Guaidó, reconocido como presidente encargado por más de medio centenar de países, aseguró que el presidente Nicolás Maduro está débil

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama