publicidad

Eduardo Fernández asegura que atentado a Maduro es para distraer

Dengrismar Gutiérrez / diariolaverdadweb@gmail.com
Eduardo Fernández, presidente del Centro de Políticas Públicas (IFEDEC), considera que para reactivar la economía venezolana hace falta inversiones, confianza y un cambio de política radical.

Eduardo Fernández, dirigente político, aseguró que se necesita dar un aporte constructivo para el país a través del liderazgo del sector económico. (Foto: Archivo)

Eduardo Fernández, abogado y presidente del Centro de Políticas Públicas, (IFEDEC), considera que el presidente Nicolás Maduro debe dejar en manos de las autoridades pertinentes la investigación del atentado en su contra.

“Esto es una operación dirigida a distraer a los venezolanos de sus verdaderos problemas y sirve como excusa para profundizar medidas arbitrarias, como lo que ocurre cuando se allana la inmunidad parlamentaria de un diputado a través de un órgano que no tiene competencia”, dijo en una entrevista trasmitida por Unión Radio.

Fernández expresó que Venezuela está sumergida en “una pentacrisis (crisis política, económica, social, cultural y ética), y para salir de ella hay dos opciones: o la violencia o la inteligencia”. 

“Los venezolanos debemos apostar a una solución inteligente y este gobierno no está en condiciones de resolver la crisis ni siquiera si quisiese resolverla, porque ha perdido la confianza de la comunidad nacional e internacional”.

Para Fernández, el Presidente de la República debe tomar conciencia de que los problemas del país son tan grave que su gobierno no va a poder resolverlos. “No es cuestión de quitarle o de ponerle ceros al moneda, se necesita de acciones económicas que realmente solución y mientras no se reactive la industria petrolera y la economía seguiremos en lo mismo”. 

Aseguró que otro de los problemas serios que tiene el país es que no existe una alternativa confiable en la oposición venezolana que sea respaldada por la opinión pública y que genere confianza.

 

Más noticias

  • "Hay que incrementar las sanciones"

    08:38am

      El coordinador internacional de Voluntad Popular alertó sobre un nuevo intento de falso dialogo que se estaría fraguando desde el régimen venezolano, también advirtió sobre la pretensión de suavizar las sanciones internacionales al Gobierno de Maduro 

  • Veppex califica de "inaudita" la propuesta de diálogo

    15/10/2018 11:56am

    La Organización de Venezolanos Perseguidos Políticos en el Exilio (Veppex) consideró este lunes "inaudito" que el gobierno de España proponga impulsar un dialogo en Venezuela, cuando el país esta bajo "un régimen asesino e ilegítimo"

  • Cardenal Porras pide a comunidad internacional ayudar a esclarecer muerte de Albán

    15/10/2018 12:18am

      El cardenal Baltazar Porras, administrador de la Arquidiócesis de Caracas, señaló que el presunto suicidio del concejal de Primero Justicia –PJ-, Fernando Albán, ha causado una gran consternación ante las circunstancias que rodearon el hecho. “Es difícil creer que un joven con los principios que tenía (Albán) haya cometido un suicido tal y como ha sido presentado y por eso la necesidad de que se investigue”.

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama