publicidad

“Showceros son aquellos que roban teniendo cargos públicos”

Redacción Política / Maracaibo / noticias@laverdad.com
El también politólogo respondió a las criticas del presidente Maduro

(Foto: Archivo)

Este jueves el moderador de VTV Miguel Pérez Pírela, se pronunció durante su programa luego de que el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro habló sobre las personas que hacen críticas al Gobierno. El mandatario los calificó como “showceros”.

“La crítica no es moda, ni somos showceros aquellos que criticamos lealmente. Showceros son aquellos que roban teniendo cargos públicos”, expresó Pirela.

Hay que recordar, que hace unos días Freddy Bernal, jefe nacional de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) se pronunció sobre los problemas que atraviesa Venezuela. 

Pérez Pirela respondió a las declaraciones de Maduro cuando dijo: “Tratan de crear una moda en el tema de ser críticos. La nueva moda: Soy crítico, soy autocrítico. No, vale. Es un estado intrínseco del  chavismo, es un estado intrínseco someternos a la autocrítica para actuar sobre la realidad real. Algunos lo toman como moda, show. Algunos son showceros. ‘Yo sí soy crítico’, dicen”. 

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama