publicidad

Alianza de Henri Falcón participa en elecciones de concejales

Redacción Política / Maracaibo / noticias@laverdad.com
La alianza Concertación Por el Cambio participará en las elecciones que se celebrarán el 9 de diciembre, en las que se elegirán a los concejales del país

(Foto: Archivo)

Segundo Melédez, presidente del Movimiento al Socialismo (MAS), condenó el llamado abstencionista de parte de otros sectores y exigió que se publique el calendario electoral, documento ya difundido en la página web del Poder Electoral, según reseñó el diario Últimas Noticias.

"La elección municipal es muy importante. En ella se están escogiendo los representantes de los organismos del Estado más cercanos al ciudadano. Los concejos municipales son instituciones que es primaria en la comunicación con el ciudadano".

Los liderazgos locales serán priorizados y próximamente definirán candidatos, destacó Meléndez.

Sobre la MUD, dijo que esta instancia cumplió una etapa con “victorias y derrotas”, pero consideró que las acciones de esa coalición “nos obligan a repensar” y buscar una estructura de largo alcance.

 

Más noticias

  • "Hay que incrementar las sanciones"

    08:38am

      El coordinador internacional de Voluntad Popular alertó sobre un nuevo intento de falso dialogo que se estaría fraguando desde el régimen venezolano, también advirtió sobre la pretensión de suavizar las sanciones internacionales al Gobierno de Maduro 

  • Veppex califica de "inaudita" la propuesta de diálogo

    15/10/2018 11:56am

    La Organización de Venezolanos Perseguidos Políticos en el Exilio (Veppex) consideró este lunes "inaudito" que el gobierno de España proponga impulsar un dialogo en Venezuela, cuando el país esta bajo "un régimen asesino e ilegítimo"

  • Cardenal Porras pide a comunidad internacional ayudar a esclarecer muerte de Albán

    15/10/2018 12:18am

      El cardenal Baltazar Porras, administrador de la Arquidiócesis de Caracas, señaló que el presunto suicidio del concejal de Primero Justicia –PJ-, Fernando Albán, ha causado una gran consternación ante las circunstancias que rodearon el hecho. “Es difícil creer que un joven con los principios que tenía (Albán) haya cometido un suicido tal y como ha sido presentado y por eso la necesidad de que se investigue”.

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama