publicidad

Ortega Díaz solicita al TSJ se haga Pública audiencia de Maduro

Dengrismar Gutiérrez / Maracaibo / web@laverdad.com
Luisa Ortega Díaz, exfiscal General de la República, solicitó revocar la decisión del Tribunal Supremo de Justicia en el exilio de efectuar la audiencia preliminar al presidente Nicolás Maduro en privado

(Foto: Archivo)

Díaz introdujo un recurso de revocación ante esa instancia designada por la Asamblea Nacional, en el cual exigió que el enjuiciamiento contra el mandatario nacional, por estar presuntamente vinculado con hechos de corrupción con la empresa brasileña Odebrecht, se efectúe “como corresponde” un enjuiciamiento público. 

“Hemos consignado un recurso de revocación contra la decisión del TSJ legítimo que pretende realizar una audiencia preliminar privada en el caso del corrupto de Nicolás Maduro con Odebrecht”, escribió Ortega en Twitter

En sus declaraciones más recientes, dejó entrever que figuras del chavismo como Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea Nacional Constituyente, mintieron en torno a la fecha de la muerte del expresidente Hugo Chávez.

En una entrevista concedida a la periodista Sebastiana Barráez, Ortega Díaz afirmo que la muerte del presidente Chávez ocurrió el 28 de diciembre de 2012 y no el 5 de marzo de 2013 como asegura el Gobierno sucesor.

 

Más noticias

  • "La única forma de acomodar el país es con elecciones"

    03:04pm

    El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Henry Ramos Allup, insistió este martes que la solución a la crisis del país, es con elecciones y además dijo que a Nicolás Maduro “solamente le interesa ser presidente así sea del cementerio”

  • Colombia denuncia incursión militar venezolana

    02:34pm

    Colombia denunció hoy que dos helicópteros y unos 30 militares venezolanos se adentraron en el territorio colombiano el pasado domingo en lo que consideran "una violación de la soberanía"

  • "Gobierno venezolano se prepara para una llegada masiva de colombianos"

    02:06pm

    El presidente de la Asamblea Constituyente de Venezuela, afirmó que su partido está preocupado porque las nuevas reformas económicas que está implementando el gobierno de Nicolás Maduro podrían desencadenar el "éxodo de colombianos a Venezuela"

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama