publicidad

Henri Falcón considera que la MUD ya cumplió su etapa

Redacción Política / Maracaibo / noticias@laverdad.com
El ex candidato a elección presidencial, Henri Falcón, senñaló que la Mesa de la Unidad (MUD) llegó su fin

Falcón cree en la concertación por el cambio y en el diálogo como un instrumento de lucha (Foto: Archivo)

Henri Falcón, presidente de Avanzada Progresista (AP), mencionó que la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) ya cumplió una etapa con “victorias y derrotas” pero opina que las acciones que tuvo esta coalición los obliga a repensar y realizar una estructura de largo alcance en beneficio de la sociedad venezolana.

Falcón cree en la concertación por el cambio y en el diálogo como un instrumento de lucha democrático para sacar a Venezuela adelante.

“Con quien haya que conversar tiene que ser desde una plataforma abierta por eso nosotros hablamos de la unidad en el marco de la diversidad a través de una unidad incluyente, efectiva y eficaz que vaya a resolver los problemas de la gente”, acotó el excandidato presidencial, según reseñó Unión Radio.

Consideró que el país está exigiendo que todos los dirigentes políticos deben ofrecerles seriedad, hablar siempre con la verdad y un cambio de gobierno.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama