publicidad

Henri Falcón considera que la MUD ya cumplió su etapa

Redacción Política / Maracaibo / noticias@laverdad.com
El ex candidato a elección presidencial, Henri Falcón, senñaló que la Mesa de la Unidad (MUD) llegó su fin

Falcón cree en la concertación por el cambio y en el diálogo como un instrumento de lucha (Foto: Archivo)

Henri Falcón, presidente de Avanzada Progresista (AP), mencionó que la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) ya cumplió una etapa con “victorias y derrotas” pero opina que las acciones que tuvo esta coalición los obliga a repensar y realizar una estructura de largo alcance en beneficio de la sociedad venezolana.

Falcón cree en la concertación por el cambio y en el diálogo como un instrumento de lucha democrático para sacar a Venezuela adelante.

“Con quien haya que conversar tiene que ser desde una plataforma abierta por eso nosotros hablamos de la unidad en el marco de la diversidad a través de una unidad incluyente, efectiva y eficaz que vaya a resolver los problemas de la gente”, acotó el excandidato presidencial, según reseñó Unión Radio.

Consideró que el país está exigiendo que todos los dirigentes políticos deben ofrecerles seriedad, hablar siempre con la verdad y un cambio de gobierno.

 

Más noticias

  • Detienen en Bogotá a militar venezolano con 25 pasaportes

    25/03/2019 05:05pm

    El teniente coronel venezolano Édgar Lugo Pereira, quien trabaja en la Cancillería de ese país, fue detenido en el aeropuerto de Bogotá con 25 pasaportes y más de 40 mil dólares, y posteriormente fue expulsado por las autoridades colombianas, informaron este lunes fuentes oficiales.

  • Gobernación denuncia que incendio en Bajo Grande fue provocado

    25/03/2019 04:04pm

    Por instrucciones del gobernador del estado Zulia, Omar Prieto Fernández, el secretario de Gobierno, Lisandro Cabello, acompañado por los jefes de los diversos cuerpos de seguridad y los Alcaldes, se informó la disminución del índice de delito general en un 34 por ciento, donde el Zulia se posiciona en el puesto numero 19 como uno de las regiones mas seguros del país. 

  • Esposa de Guaidó se reúne con el Canciller de Perú en Lima

    25/03/2019 03:57pm

    Fabiana Rosales, la esposa del presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, quien es reconocido por más de cincuenta países como presidente encargado de su país, se reunió este lunes en Lima con el canciller peruano Néstor Popolizio

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama