Carlos Ocariz, exalcalde del municipio Sucre del estado Miranda, rechazó las acusaciones de corrupción que hace José Vicente Rangel Ávalos, actual alcalde, contra su gestión. Aseguró que ni él ni su equipo tienen nada que esconder.
“El que nada debe nada teme y llevaré todo lo que tenga que llevar a donde tenga que llevarlo”, dijo el dirigente de Primero Justicia en entrevista con Unión Radio.
Rangel Ávalos señaló a Ocariz de utilizar los recursos del municipio para financiar sus estructuras políticas e instigar a la violencia.
El exalcalde opositor indicó que al principio de su gestión entregaron a la Contraloría General de la Republica 14 cajas con pruebas de lo que consiguieron de su antecesor. “Donde hay casos que son muy llamativos y de muchísimo dinero y la contraloría nunca abrió ni una de esas cajas, nunca investigó ninguno de los casos y es ahora ese mismo contralor, el que nunca se pronunció ante lo que nosotros consignamos, es quien se va a la Alcaldía de Sucre y anuncia 38 funcionarios auditores para hacer una supuesta investigación”.
Señaló que en su gestión recibieron alrededor de 200 auditorías por parte de la Contraloría General, siendo la alcaldía más audita. “Durante nueve años hicimos una gestión distinta y eficiente, por lo que catalogo la investigación como una persecución”.
Más noticias
Maduro reitera que enfrentará la corrupción oficialista con firmeza
02:38pmEl mandatario informó, a través de su cuenta de Twitter, que ha "conducido personalmente" en las investigaciones junto con las autoridades policiales, para "desmembrar" a las "mafias", en el sector "económico, judicial y político"
Oposición repudia "desfalco de Maduro y los suyos" por corrupción
02:27pm"Lo que hoy ocurre en Venezuela es consecuencia de la destrucción sistemática del Estado de derecho y sus instituciones", aseveró la Plataforma Unitaria en un comunicado
López en la ONU: En el país “no hay Estado de derecho ni justicia”
01:37pmEl líder de Voluntad Popular aseguró que “los cientos de presos políticos y la mayor crisis migratoria del mundo tienen una causa de fondo, un nombre. Nicolás Maduro"