Ocariz rechaza acusaciones de corrupción por el oficialismo

Dengrismar Gutiérrez / Maracaibo / [email protected]
El alcalde del municipio Sucre, en el estado Miranda, José Vicente Rangel Ávalos, denunció al exmandatario por presuntos delitos de corrupción durante su gestión 

(Foto: Archivo)

Carlos Ocariz, exalcalde del municipio Sucre del estado Miranda, rechazó las acusaciones de corrupción que hace José Vicente Rangel Ávalos, actual alcalde, contra su gestión. Aseguró que ni él ni su equipo tienen nada que esconder.

“El que nada debe nada teme y llevaré todo lo que tenga que llevar a donde tenga que llevarlo”, dijo el dirigente de Primero Justicia en entrevista con Unión Radio.

Rangel Ávalos señaló a Ocariz de utilizar los recursos del municipio para financiar sus estructuras políticas e instigar a la violencia.

El exalcalde opositor indicó que al principio de su gestión entregaron a la Contraloría General de la Republica 14 cajas con pruebas de lo que consiguieron de su antecesor. “Donde hay casos que son muy llamativos y de muchísimo dinero y la contraloría nunca abrió ni una de esas cajas, nunca investigó ninguno de los casos y es ahora ese mismo contralor, el que nunca se pronunció ante lo que nosotros consignamos, es quien se va a la Alcaldía de Sucre y anuncia 38 funcionarios auditores para hacer una supuesta investigación”. 

Señaló que en su gestión recibieron alrededor de 200 auditorías por parte de la Contraloría General, siendo la alcaldía más audita. “Durante nueve años hicimos una gestión distinta y eficiente, por lo que catalogo la investigación como una persecución”.

 

Más noticias

  • Agradecen respaldo de Abdo y Lacalle en cumbre de la Celac

    19/09/2021 10:18am

    En este sentido, y sobre la reunión de la Celac, a la que acudió sigiloso Nicolás Maduro, Borges consideró que "el futuro de América Latina tiene que ser uno donde prevalezca la democracia, los derechos humanos, la integración y el progreso"

  • Guaidó asegura que Maduro sale "trasquilado" de la CELAC

    18/09/2021 03:23pm

    Asimismo, indicó que hay que apoyar la lucha de Cuba y Nicaragua para conseguir elecciones libres y justas, respeto a los DDHH, libertad de expresión y democracia

  • Consideran que informe de ONU agilizará el proceso en la CPI

    17/09/2021 03:50pm

    "Jueces y juezas a todos los niveles reciben habitualmente órdenes sobre cómo decidir las sentencias, a veces procedentes directamente de altas esferas de la administración de Maduro y canalizadas a través de la presidencia del Tribunal Supremo", señala el documento

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama