publicidad

Ocariz rechaza acusaciones de corrupción por el oficialismo

Dengrismar Gutiérrez / Maracaibo / noticias@laverdad.com
El alcalde del municipio Sucre, en el estado Miranda, José Vicente Rangel Ávalos, denunció al exmandatario por presuntos delitos de corrupción durante su gestión 

(Foto: Archivo)

Carlos Ocariz, exalcalde del municipio Sucre del estado Miranda, rechazó las acusaciones de corrupción que hace José Vicente Rangel Ávalos, actual alcalde, contra su gestión. Aseguró que ni él ni su equipo tienen nada que esconder.

“El que nada debe nada teme y llevaré todo lo que tenga que llevar a donde tenga que llevarlo”, dijo el dirigente de Primero Justicia en entrevista con Unión Radio.

Rangel Ávalos señaló a Ocariz de utilizar los recursos del municipio para financiar sus estructuras políticas e instigar a la violencia.

El exalcalde opositor indicó que al principio de su gestión entregaron a la Contraloría General de la Republica 14 cajas con pruebas de lo que consiguieron de su antecesor. “Donde hay casos que son muy llamativos y de muchísimo dinero y la contraloría nunca abrió ni una de esas cajas, nunca investigó ninguno de los casos y es ahora ese mismo contralor, el que nunca se pronunció ante lo que nosotros consignamos, es quien se va a la Alcaldía de Sucre y anuncia 38 funcionarios auditores para hacer una supuesta investigación”. 

Señaló que en su gestión recibieron alrededor de 200 auditorías por parte de la Contraloría General, siendo la alcaldía más audita. “Durante nueve años hicimos una gestión distinta y eficiente, por lo que catalogo la investigación como una persecución”.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama