publicidad

Digitel y Movistar denunciarán en la AN bloqueo a sitios web

Redacción Política / Maracaibo / noticias@laverdad.com
Los portales webs de El Nacional Web, La Patilla, Tal Cual y El Pitazo han recibido constantes bloqueos durante el 2018

La página web de El Nacional ha sido uno de los sitios afectados por los bloqueos. (Foto: Archivo)

La Comisión de Medios de la Asamblea Nacional (AN) realizará una sesión en la que los representantes de Digitel y Movistar declararán sobre los bloqueos a diversas páginas de información en Venezuela. 

"Mañana se realizará la sesión de la Comisión de Medios de la AN donde se invitó a comparecer los representantes de Digitel y Movistar para tratar lo concerniente al bloqueo de dominio de los portales", escribió Jony Rahal, miembro de la Comisión de Medios, en su cuenta de Twitter. 

Los portales webs de El Nacional Web, La Patilla, Tal Cual y El Pitazo han recibido constantes bloqueos durante el 2018. 

Rahal manifestó que es "alarmante" pensar que las compañías telefónicas privadas "se presten para vulnerar los derechos humanos fundamentales" al bloquear el acceso a los portales.

Más noticias

  • Redes sociales de Venezuela: entre la polarización y su realidad

    21/04/2019 11:39am

      Las redes sociales son uno de los mejores ejemplos de la hiperpolarización política y verbal que vive Venezuela, pero no el reflejo más fidedigno de la realidad de un país en el que mucha gente se informa y vive su día a día.

  • Uno de cada cuatro venezolanos necesita ayuda humanitaria

    20/04/2019 04:46pm

      Venezuela, el país con las mayores reservas probadas de petróleo, atraviesa una crisis tan severa que al menos un cuarto de su población necesita asistencia humanitaria que va desde la urgencia por un medicamento para sobrevivir a un bocado de comida que actualmente escasea en miles de hogares.

  • 70 % menos temporadistas registra Santa Rita en Semana Santa

    20/04/2019 03:48pm

    Tres puntos de control habilitó la Alcaldía de Santa Rita. Restaurantes medio llenos, balnearios casi desiertos y poco tráfico es lo que se ve en el municipio de la Costa Oriental del Lago durante esta Semana Santa.

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama