"El periodismo pasa por tiempos muy oscuros”

Keneth Pérez / Maracaibo / noticias@laverdad.com
La periodista y directora de Efecto Cocuyo, Luz Mely Reyes, lamentó que ante la “falta de papel” múltiples medios de comunicación dejaron de ser “diarios” y ahora son “semanarios”

La periodista Luz Mely Reyes lamentó la situación de los medios de comunicación en el país.

Luz Mely Reyes, directora de Efecto Cocuyo, aseguró que el periodismo venezolano pasa por tiempos “muy oscuros” y que a pesar de eso, se muestra resistente a los ataques.

Reyes informó que ante la “falta de papel” múltiples medios de comunicación dejaron de ser “diarios” y ahora son “semanarios”.

"La acción de escribir la historia social, política y cultural de Venezuela es trabajo de todos los periodistas, cuya labor permite conocer todo lo que pasa en todos los sectores del país", señaló la periodista en entrevista en el programa Vladimir a la 1, transmitido por Globovisión.

Indicó que en medio de la polarización, los ciudadanos buscan la verdad y eso la tiene que dar a conocer los periodistas.

La galardonada del Premio Internacional a la Libertad de Prensa, resaltó que los comunicadores “no están para apoyar una parcialidad, sino para estar del lado de los ciudadanos”. Y alertó que los actos de censura y autocensura “van en contra del código de ética del periodista”.  

 

Más noticias

  • EEUU ofrecerá recompensa por información sobre Tarek El Aissami

    04:56pm

    El Gobierno de Estados Unidos planea pagar entre cinco y 10 millones de dólares por cualquier información que facilite la captura de Tarek El Aissami, viceministro económico de Venezuela, reveló una fuente al diario español ABC

  • AN designa embajadores para Grecia e Israel

    03:27pm

    La Asamblea Nacional de Venezuela designó este martes a la representación diplomática de Juan Guaidó, presidente del Parlamento, ante Grecia e Israel

  • Dávila: Nombramiento de Arias Cárdenas es inconstitucional

    03:08pm

    El diputado Williams Dávila denunció este martes que con la designación de Francisco Arias Cárdenas como embajador en México, están violando el artículo 187, numeral 14, de la Constitución nacional, por no contar con la aprobación de la Asamblea Nacional

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama