publicidad

"El periodismo pasa por tiempos muy oscuros”

Keneth Pérez / Maracaibo / noticias@laverdad.com
La periodista y directora de Efecto Cocuyo, Luz Mely Reyes, lamentó que ante la “falta de papel” múltiples medios de comunicación dejaron de ser “diarios” y ahora son “semanarios”

La periodista Luz Mely Reyes lamentó la situación de los medios de comunicación en el país.

Luz Mely Reyes, directora de Efecto Cocuyo, aseguró que el periodismo venezolano pasa por tiempos “muy oscuros” y que a pesar de eso, se muestra resistente a los ataques.

Reyes informó que ante la “falta de papel” múltiples medios de comunicación dejaron de ser “diarios” y ahora son “semanarios”.

"La acción de escribir la historia social, política y cultural de Venezuela es trabajo de todos los periodistas, cuya labor permite conocer todo lo que pasa en todos los sectores del país", señaló la periodista en entrevista en el programa Vladimir a la 1, transmitido por Globovisión.

Indicó que en medio de la polarización, los ciudadanos buscan la verdad y eso la tiene que dar a conocer los periodistas.

La galardonada del Premio Internacional a la Libertad de Prensa, resaltó que los comunicadores “no están para apoyar una parcialidad, sino para estar del lado de los ciudadanos”. Y alertó que los actos de censura y autocensura “van en contra del código de ética del periodista”.  

 

Más noticias

  • Venezuela rechaza medidas coercitivas de EEUU

    12:12pm

    El Gobierno de Nicolás Maduro rechazó este jueves lo que consideró como una "agresión" de Estados Unidos contra Venezuela y las naciones que considera aliadas, Cuba y Nicaragua, luego de las medidas que anunció el miércoles la Administración estadounidense

  • Congresistas de EEUU ratifican su apoyo a Guaidó

    11:54am

    Un grupo de congresistas estadounidenses ratificó este jueves su apoyo a Juan Guaidó, a quien reconocen como presidente interino de Venezuela, tras visitar el puente internacional Simón Bolívar, el principal paso fronterizo entre el país petrolero y Colombia

  • Guaidó convoca una marcha este primero de mayo

    10:42am

    El jefe del Parlamento de Venezuela, Juan Guaidó, convocó este viernes para el 1 de mayo, Día del Trabajo, a la marcha "más grande" de todo el país para pedir "el cese definitivo de la usurpación" que considera hace el gobernante Nicolás Maduro y exigir a la Fuerza Armada que acompañe esa demanda

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama