publicidad

"El periodismo pasa por tiempos muy oscuros”

Keneth Pérez / Maracaibo / noticias@laverdad.com
La periodista y directora de Efecto Cocuyo, Luz Mely Reyes, lamentó que ante la “falta de papel” múltiples medios de comunicación dejaron de ser “diarios” y ahora son “semanarios”

La periodista Luz Mely Reyes lamentó la situación de los medios de comunicación en el país.

Luz Mely Reyes, directora de Efecto Cocuyo, aseguró que el periodismo venezolano pasa por tiempos “muy oscuros” y que a pesar de eso, se muestra resistente a los ataques.

Reyes informó que ante la “falta de papel” múltiples medios de comunicación dejaron de ser “diarios” y ahora son “semanarios”.

"La acción de escribir la historia social, política y cultural de Venezuela es trabajo de todos los periodistas, cuya labor permite conocer todo lo que pasa en todos los sectores del país", señaló la periodista en entrevista en el programa Vladimir a la 1, transmitido por Globovisión.

Indicó que en medio de la polarización, los ciudadanos buscan la verdad y eso la tiene que dar a conocer los periodistas.

La galardonada del Premio Internacional a la Libertad de Prensa, resaltó que los comunicadores “no están para apoyar una parcialidad, sino para estar del lado de los ciudadanos”. Y alertó que los actos de censura y autocensura “van en contra del código de ética del periodista”.  

 

Más noticias

  • Borrell habla con Guaidó y recibe al canciller de Maduro

    03:49pm

    El ministro en funciones de Exteriores, Josep Borrell, ha conversado con el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó, y se ha entrevistado con el canciller Jorge Arreaza como parte de los esfuerzos de España por contribuir a una solución pacífica, política y democrática a la crisis del país

  • Delegados de Guaidó piden más apoyo de Europa contra Maduro

    02:35pm

    Representantes del opositor Juan Guaidó pidieron a Europa que se les reconozca oficialmente para poder investigar el destino de los fondos venezolanos en el extranjero

  • Detienen al general Lozada Saavedra en Barinas

    02:33pm

    El general de brigada Ramón Lozada Saavedra fue detenido este miércoles por efectivos de la Dgcim, quienes se apersonaron a su residencia en Campo Móvil, estado Barinas.

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama