publicidad

"El periodismo pasa por tiempos muy oscuros”

Keneth Pérez / Maracaibo / noticias@laverdad.com
La periodista y directora de Efecto Cocuyo, Luz Mely Reyes, lamentó que ante la “falta de papel” múltiples medios de comunicación dejaron de ser “diarios” y ahora son “semanarios”

La periodista Luz Mely Reyes lamentó la situación de los medios de comunicación en el país.

Luz Mely Reyes, directora de Efecto Cocuyo, aseguró que el periodismo venezolano pasa por tiempos “muy oscuros” y que a pesar de eso, se muestra resistente a los ataques.

Reyes informó que ante la “falta de papel” múltiples medios de comunicación dejaron de ser “diarios” y ahora son “semanarios”.

"La acción de escribir la historia social, política y cultural de Venezuela es trabajo de todos los periodistas, cuya labor permite conocer todo lo que pasa en todos los sectores del país", señaló la periodista en entrevista en el programa Vladimir a la 1, transmitido por Globovisión.

Indicó que en medio de la polarización, los ciudadanos buscan la verdad y eso la tiene que dar a conocer los periodistas.

La galardonada del Premio Internacional a la Libertad de Prensa, resaltó que los comunicadores “no están para apoyar una parcialidad, sino para estar del lado de los ciudadanos”. Y alertó que los actos de censura y autocensura “van en contra del código de ética del periodista”.  

 

Más noticias

  • Fallece el embajador de Venezuela en Cuba

    08:29am

    El embajador venezolano en Cuba y exsecretario de la Organización de Países Exportadores de Petróleo (Opep), Alí Rodríguez Araque, falleció en La Habana a los 81 años, informó el pasado lunes el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro

  • “Temo por mi vida y la de mi familia”

    19/11/2018 06:34pm

    Juan Carlos Artigas, ingeniero mecánico egresado de La Universidad del Zulia, y con una carrera profesional y política, denunció acoso, persecución e instigación. El dirigente trabajó de la mano de Manuel Rosales en sus dos gobiernos y posteriormente en la gestión de Pablo Pérez.

  • TSJ en el exilio pide a Interpol "alerta roja" contra Maduro

    19/11/2018 04:00pm

    El Tribunal Supremo de Justicia de Venezuela en el exilio solicitó este lunes al secretario general de la Interpol, Jurgen Stock, que emita una "alerta roja" con el fin de lograr la cooperación internacional para la captura del "sujeto" Nicolás Maduro Moros, como denomina al presidente venezolano

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama