publicidad

"El periodismo pasa por tiempos muy oscuros”

Keneth Pérez / Maracaibo / noticias@laverdad.com
La periodista y directora de Efecto Cocuyo, Luz Mely Reyes, lamentó que ante la “falta de papel” múltiples medios de comunicación dejaron de ser “diarios” y ahora son “semanarios”

La periodista Luz Mely Reyes lamentó la situación de los medios de comunicación en el país.

Luz Mely Reyes, directora de Efecto Cocuyo, aseguró que el periodismo venezolano pasa por tiempos “muy oscuros” y que a pesar de eso, se muestra resistente a los ataques.

Reyes informó que ante la “falta de papel” múltiples medios de comunicación dejaron de ser “diarios” y ahora son “semanarios”.

"La acción de escribir la historia social, política y cultural de Venezuela es trabajo de todos los periodistas, cuya labor permite conocer todo lo que pasa en todos los sectores del país", señaló la periodista en entrevista en el programa Vladimir a la 1, transmitido por Globovisión.

Indicó que en medio de la polarización, los ciudadanos buscan la verdad y eso la tiene que dar a conocer los periodistas.

La galardonada del Premio Internacional a la Libertad de Prensa, resaltó que los comunicadores “no están para apoyar una parcialidad, sino para estar del lado de los ciudadanos”. Y alertó que los actos de censura y autocensura “van en contra del código de ética del periodista”.  

 

Más noticias

  • Di Martino crítica al gobernador Omar Prieto y al alcalde de Maracaibo 

    22/09/2018 04:45pm

    Gian Carlo Di Martino, cónsul de Venezuela en Milán, criticó al gobernador del Zulia y del alcalde Maracaibo por las pocas acciones sobre el contrabando de efectivo

  • "Los problemas del pueblo no tienen color político"   

    22/09/2018 03:41pm

      Con el propósito de restablecer los servicios públicos y mejorar la calidad de vida como gerente y voz del pueblo santarritense, la máxima autoridad local Alenis Guerrero, participó, junto a los Alcaldes de la Costa Oriental de Lago, en una mesa de trabajo, encabezada por el Gobernador del estado Zulia, Omar Prieto, quien estuvo acompañado de  instituciones y fuerzas vivas pertenecientes al Eje COL

  • Duque hablará de la paz, cultivos ilícitos y de Venezuela

    22/09/2018 03:04pm

    El presidente de Colombia, Iván Duque, aseguró este sábado que durante su viaje a Nueva York para asistir la próxima semana al 73 periodo de sesiones de la Asamblea General de la ONU hablará sobre los retos del país en materia de paz, cultivos ilícitos y la migración masiva de venezolanos

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama