publicidad

Santos afirma que crisis venezolana se soluciona con la salida de Maduro

EFE / Bogotá / noticias@laverdad.com
El mandatario colombiano, que entregará el poder el próximo 7 de agosto a Iván Duque, elegido presidente el pasado domingo, afirmó que el mundo ha visto "que Venezuela ha venido avanzando hacia una dictadura"

(Foto: Archivo)

La solución a la crisis venezolana pasa inevitablemente por la salida del poder en ese país de Nicolás Maduro, afirmó el presidente colombiano, Juan Manuel Santos, en una entrevista con EFE en la que señaló que es "muy difícil" la relación con un vecino así.

"Sin duda alguna. La salida de Maduro es una condición necesaria para un cambio de régimen y para la devolución a los venezolanos de su democracia", afirmó el mandatario al responder una pregunta sobre si la salida de Maduro es indispensable para resolver la crisis.

Santos, que entregará el poder el próximo 7 de agosto a Iván Duque, elegido presidente el pasado domingo, afirmó que el mundo ha visto "que Venezuela ha venido avanzando hacia una dictadura".

"Hoy es una dictadura", dijo, y añadió que el régimen de Maduro "acabó con las instituciones democráticas, no ha hecho otra cosa diferente a violar los derechos humanos de los venezolanos y eso es algo que Colombia no puede aplaudir".

 

Más noticias

  • Venezuela 20 años después aun llora la tragedia de Vargas 

    05:16pm

    El fallecido Hugo Chávez fue muy criticado al ser consultado por periodistas sobre la tragedia al tiempo que él respondió citando la siguiente frase que 20 años después no pierde vigencia en las memorias de los venezolanos “ Si la naturaleza se opone, lucharemos contra ella y haremos que nos obedezca”

  • AN convoca sesión extraordinaria para el próximo martes 17D

    04:57pm

    Con la señal de costumbre los parlamentarios presentes aprobaron realizar dicha sesión, la cual se llevará a cabo en el Palacio Legislativo

  • Guaidó califica de "novela" la acusación de Jorge Rodríguez 

    04:44pm

    El líder opositor venezolano, Juan Guaidó, calificó este domingo de "novela" la acusación del Gobierno de Nicolás Maduro de que lidera una operación terrorista junto a su copartidario Leopoldo López y aseguró que en el Ejecutivo solo busca "distraer" con ese señalamiento

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama