publicidad

Santos afirma que crisis venezolana se soluciona con la salida de Maduro

EFE / Bogotá / noticias@laverdad.com
El mandatario colombiano, que entregará el poder el próximo 7 de agosto a Iván Duque, elegido presidente el pasado domingo, afirmó que el mundo ha visto "que Venezuela ha venido avanzando hacia una dictadura"

(Foto: Archivo)

La solución a la crisis venezolana pasa inevitablemente por la salida del poder en ese país de Nicolás Maduro, afirmó el presidente colombiano, Juan Manuel Santos, en una entrevista con EFE en la que señaló que es "muy difícil" la relación con un vecino así.

"Sin duda alguna. La salida de Maduro es una condición necesaria para un cambio de régimen y para la devolución a los venezolanos de su democracia", afirmó el mandatario al responder una pregunta sobre si la salida de Maduro es indispensable para resolver la crisis.

Santos, que entregará el poder el próximo 7 de agosto a Iván Duque, elegido presidente el pasado domingo, afirmó que el mundo ha visto "que Venezuela ha venido avanzando hacia una dictadura".

"Hoy es una dictadura", dijo, y añadió que el régimen de Maduro "acabó con las instituciones democráticas, no ha hecho otra cosa diferente a violar los derechos humanos de los venezolanos y eso es algo que Colombia no puede aplaudir".

 

Más noticias

  • "Oposición desmiente el ACV de Ramos Allup"

    17/11/2018 03:04pm

    Dirigentes políticos desmintieron este sábado que Henry Ramos Allup, dirigente de Acción Democrática, fuera sometido a una intervención quirúrgica tras haber sufrido un accidente cerebrovascular

  • CorteIDH condena a Venezuela por caso de Linda Loaiza

    16/11/2018 04:55pm

    La Corte Interamericana encontró al Estado "responsable por los hechos de tortura y violencia sexual sufridos por Linda Loaiza López Soto”

  • Este sábado iniciará Auditoría de Producción de Máquina

    16/11/2018 04:12pm

    La rectora informó que para alcanzar el objetivo "se seleccionan, de modo aleatorio, las maletas precintadas que contienen máquinas y sus respectivas membranas, a las cuales se les hacen verificaciones de componentes y memorias, prueba del Hash, y la correspondencia con los centros y mesas de votación"

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama