publicidad

“Salida de Maduro es impostergable para Venezuela”

Redacción Política / Maracaibo / noticias@laverdad.com
El dirigente opositor Juan Pablo Guanipa aseguró que la consolidación del Frente Amplio ‘Venezuela Libre’ es uno de los principales propósitos, para lograr el tan anhelado cambio nacional

(Foto: Archivo)

“Fuerza interior, presión interna y presión internacional” es lo que se requiere para lograr el cambio constitucional en Venezuela, según el líder opositor Juan Pablo Guanipa. Aseguró, desde la ciudad de Barquisimeto, que ante la trágica situación que vive el país, la solución es “sacar a Nicolás Maduro” desde la perspectiva constitucional.

Durante el foro Venezuela: dónde estamos y hacia dónde vamos, desarrollado en la capital larense, Guanipa aseguró que la consolidación del Frente Amplio ‘Venezuela Libre’ es uno de los principales propósitos, para lograr el tan anhelado cambio nacional, que según indicó es “impostergable”.

“El cambio viene en nuestro país, somos venezolanos comprometidos con que ese cambio se dé y somos nosotros quienes tenemos que hacer todo lo necesario para lograr recuperar a Venezuela como un país de oportunidades; esa es la lucha”, añadió e insistió en la necesidad de articular la protesta nacional como mecanismo de presión para que la sociedad demande la calidad de vida, que ha perdido.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama