publicidad

Andrés Velásquez propone convocar un paro nacional

Redacción Política / Maracaibo / noticias@laverdad.com
El dirigente opositor consideró que los venezolanos deben protestar para exigir la salida a la crisis que atraviesa el país

(Foto: Archivo)

Andrés Velásquez, dirigente político de La Causa R, propuso ayer convocar un paro nacional para exigir mejora en la situación que atraviesa Venezuela. 

"Hemos considerado prudente la posibilidad de dar, frente a esta emergencia nacional, una respuesta de carácter colectivo (...) Lo vemos en la posibilidad de convocar a un gran paro nacional contra la tragedia que vive el pueblo venezolano", indicó en una rueda de prensa, según reseñó El Nacional. 

Aseguró que han conversado con distintos sectores del país para conocer si es viable cumplir con el paro nacional con el que se busca dar "un mensaje contundente al régimen". 

Comentó que el paro nacional podría ser exitoso si María Corina Machado, las universidades, el Frente Amplio, las ONG, el sector salud y educación realizan el llamado.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama