publicidad

Maduro se reúne con miembros de la Iglesia Católica

AVN / Caracas / jurdaneta@laverdad.com
El presidente venezolano participó en un encuentro con el Excelentísimo y Revenredísimo señor Angelo Amato -Cardenal- el Monseñor Aldo Yordano, del Nuncio Apostólico Eclesiástico y Monseñor Jean Paolo Risotti, secretario del Cardenal en el Palacio de Miraflores

El encuentro se realizó en el Palacio de Miraflores en la ciudad de Caracas.

El presidente de la República, Nicolás Maduro, junto al canciller Jorge Arreaza, sostienen este jueves una reunión con miembros de la Iglesia Católica, encuentro que se realiza en las instalaciones del Palacio de Miraflores en Caracas.

En esta oportunidad, se reúnen con el jefe de Estado venezolano representantes de la Santa Sede, como lo es el Excelentísimo y Revenredísimo señor Angelo Amato -Cardenal- quien hizo acto de presencia en compañía de Monseñor Aldo Yordano, del Nuncio Apostólico Eclesiástico y Monseñor Jean Paolo Risotti, secretario del Cardenal.

Estos encuentros forman parte de la promoción del dialogo y la reconciliación de todos los sectores del país enmarcados dentro de las seis líneas estratégicas del presidente Nicolás Maduro.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama