Fiscal confirma liberación de otros 40 presos políticos

AVN / José Alejandro Urdaneta / Maracaibo / jurdaneta@laverdad.com
Con este tercer grupo de ciudadanos liberados se suma las 115 personas beneficiadas con el plan de reconciliación promovido por el gobierno del presidente Nicolás Maduro 

(Foto: Twitter)

El fiscal general de la República, Tarek William Saab, informó sobre el proceso de liberación de 40 ciudadanos, calificados como presos políticos, como parte del acuerdo de reconciliación nacional promovido por el gobierno del presidente Nicolás Maduro. 

Expresó que el otorgamiento de beneficios procesales a juzgados por violencia política, que comenzó el pasado 1 de junio, da confianza y estabilidad para que nunca más la agresión y los ataques sean un factor para dirimir diferencias políticas.

Los ciudadanos beneficiados están detenidos desde el año pasado por presuntos delitos contra la paz y la estabilidad de la nación. 

 

Más noticias

  • Guaidó: "93% del país quiere cambio"

    24/08/2019 05:00pm

    En la calle, organizados y movilizados ratificando su compromiso de lucha por la libertad del país, encontró Juan Guaidó, a los ciudadanos del estado Carabobo, al que visitó este sábado en el marco de la nueva etapa de la Operación Libertad.

  • En Colombia cada día muere un venezolano en hechos violentos

    24/08/2019 11:06am

    Medicina Legal examinó asesinatos, suicidios, agresión sexual y otros, en que víctimas son foráneas. El trabajo lo publica el diario El Tiempo de Colombia

  • Venezuela propone reunión urgente por incendios en la Amazonía

    24/08/2019 10:11am

    Venezuela propuso realizar una reunión extraordinaria, con carácter de urgencia, entre los cancilleres miembros de la Organización del Tratado de Cooperación Amazónica (OTCA) para abordar los efectos de los incendios en la Amazonía, una petición que también ha hecho Bolivia.

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama