Fiscal confirma liberación de otros 40 presos políticos

AVN / José Alejandro Urdaneta / Maracaibo / [email protected]
Con este tercer grupo de ciudadanos liberados se suma las 115 personas beneficiadas con el plan de reconciliación promovido por el gobierno del presidente Nicolás Maduro 

(Foto: Twitter)

El fiscal general de la República, Tarek William Saab, informó sobre el proceso de liberación de 40 ciudadanos, calificados como presos políticos, como parte del acuerdo de reconciliación nacional promovido por el gobierno del presidente Nicolás Maduro. 

Expresó que el otorgamiento de beneficios procesales a juzgados por violencia política, que comenzó el pasado 1 de junio, da confianza y estabilidad para que nunca más la agresión y los ataques sean un factor para dirimir diferencias políticas.

Los ciudadanos beneficiados están detenidos desde el año pasado por presuntos delitos contra la paz y la estabilidad de la nación. 

 

Más noticias

  • Leopoldo López pide a los colombianos desistir de la violencia

    07/05/2021 03:41pm

    “No pongan en peligro lo que tantas vidas, sufrimiento y esfuerzos ha costado”, expresó este viernes el líder opositor a los colombianos a través de un comunicado, en el que señaló que la violencia resta "legitimidad" a las protestas

  • Administración de Maduro entrega cuarto informe a la CPI

    07/05/2021 03:14pm

    Delcy Rodríguez señaló que entregaron “información precisa” a la Corte Penal Internacional “para que no se dé un paso en falso” y detalló que analizaron 70 millones de tuits creados por robots que buscan “el linchamiento de Venezuela y deslegitimar el gobierno”

  • Fedecámaras: Con nuevo CNE inicia proceso de reinstitucionalización

    07/05/2021 10:14am

    Considera la organización que contar en el ente comicial con “importantes líderes de trayectoria electoral” es el "resultado de meses de esfuerzos, encuentros" y compromiso de sectores políticos y sociales para "lograr condiciones legítimas en los procesos electorales"

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama