publicidad

TSJ en el exilio anula elecciones y pide investigar al CNE

EFE / Caracas / jurdaneta@laverdad.com
El magistrado Antonio Marval expresó que los jueces del Poder Judicial que huyeron del país y residen ahora en el sur de Florida (EEUU) ordenaron la "anulación" de los comicios e investigar a los miembros del Consejo Nacional Electoral (CNE) por "fraude cometido en el sistema electoral venezolano"

(Foto: Archivo)

El Tribunal Supremo de Justicia en el exilio declaró este miércoles nulas las elecciones presidenciales de mayo pasado, en las que fue reelegido el presidente Nicolás Maduro para el periodo 2019-2025, y pidió investigar a la autoridad electoral de ese país.

El magistrado Antonio Marval expresó que los jueces del Tribunal Supremo que huyeron del país y residen ahora en el sur de Florida (EEUU) ordenaron la "anulación" de los comicios e investigar a los miembros del Consejo Nacional Electoral (CNE) por "fraude cometido en el sistema electoral venezolano".

Maduro ganó las elecciones con más de seis millones de votos, más de cuatro millones que el segundo, el exgobernador Henri Falcón, en unos comicios que registraron una abstención de cerca del 54 %, una de las más altas de la historia del país.

Más noticias

  • Venezuela 20 años después aun llora la tragedia de Vargas 

    05:16pm

    El fallecido Hugo Chávez fue muy criticado al ser consultado por periodistas sobre la tragedia al tiempo que él respondió citando la siguiente frase que 20 años después no pierde vigencia en las memorias de los venezolanos “ Si la naturaleza se opone, lucharemos contra ella y haremos que nos obedezca”

  • AN convoca sesión extraordinaria para el próximo martes 17D

    04:57pm

    Con la señal de costumbre los parlamentarios presentes aprobaron realizar dicha sesión, la cual se llevará a cabo en el Palacio Legislativo

  • Guaidó califica de "novela" la acusación de Jorge Rodríguez 

    04:44pm

    El líder opositor venezolano, Juan Guaidó, calificó este domingo de "novela" la acusación del Gobierno de Nicolás Maduro de que lidera una operación terrorista junto a su copartidario Leopoldo López y aseguró que en el Ejecutivo solo busca "distraer" con ese señalamiento

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama