publicidad

Florido desmiente acusaciones de malversación de fondos

Redacción Política / Maracaibo / noticias@laverdad.com
El diputado a la Asamblea Nacional rechazó las acusaciones en su contra por presuntos delitos de malversación de fondos durante su gestión como presidente de la Comisión Permanente de Política Exterior

El parlamentario rechazó las acusaciones en su contra. (Foto: Twitter)

El diputado a la Asamblea Nacional, Luis Florido, presentó el balance de su gestión como presidente de la Comisión Permanente de Política Exterior tras las acusaciones en su contra a través de las redes sociales por supuesta malversación de fondos.

Anunció una gira nacional para apoyar a familiares de los venezolanos que se han ido del país.

“Este Parlamento desde mayo de 2016 no recibe medio, la comisión no recibe medio, los diputados no recibimos sueldo, todo lo que hacemos es por amor a nuestro país con el apoyo de nuestras familias y de nuestros amigos. Hay que tener una maldad de pensar que el gobierno de los Estados Unidos y la Unión Europea van a otorgarle dinero a la Comisión de Política Exterior que no maneja recursos y eso lo sabe cualquier persona”, manifestó Florido en rueda de prensa, según reseñó Unión Radio.

Destacó el diputado que todos los países le aportan dinero a Acnur, a los Estados, a las fundaciones y a las ONG y no a los parlamentarios ni a los parlamentos y afirmó: “la acusación en mi contra a través de una cadena de WhatsApp, quizás fue enviada por el G2 cubano o por Diosdado Cabello”.

“Por eso tenemos que defender el respeto y la honorabilidad del parlamento y reiteramos: los parlamentarios no manejan ni manejarán dinero de ninguna especie”, expresó Florido.

 

Más noticias

  • Así esta la concentración en Delicias

    09:05am

    Manifestante se concentran en uno de los puntos de salida hacia el sitio de llegada en donde se realizará el cabildo 

  • Ya va el primer muerto en las protestas en Caracas

    08:42am

    Pizani es el primer fallecido confirmado por alguna ONG desde que iniciaron estas manifestaciones, que se han dado a conocer principalmente a través de las redes sociales, en las que circulan numerosas fotografías y vídeos sobre las refriegas

  • AN asume competencias del Ejecutivo, al que no reconoce

    22/01/2019 03:29pm

    La Asamblea Nacional de Venezuela (AN, Parlamento), de contundente mayoría opositora, asumió competencias del Ejecutivo, al que no reconoce, y designó a Gustavo Tarre Briceño como embajador "especial" del país ante la Organización de Estados Americanos (OEA).

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama