publicidad

Florido desmiente acusaciones de malversación de fondos

Redacción Política / Maracaibo / noticias@laverdad.com
El diputado a la Asamblea Nacional rechazó las acusaciones en su contra por presuntos delitos de malversación de fondos durante su gestión como presidente de la Comisión Permanente de Política Exterior

El parlamentario rechazó las acusaciones en su contra. (Foto: Twitter)

El diputado a la Asamblea Nacional, Luis Florido, presentó el balance de su gestión como presidente de la Comisión Permanente de Política Exterior tras las acusaciones en su contra a través de las redes sociales por supuesta malversación de fondos.

Anunció una gira nacional para apoyar a familiares de los venezolanos que se han ido del país.

“Este Parlamento desde mayo de 2016 no recibe medio, la comisión no recibe medio, los diputados no recibimos sueldo, todo lo que hacemos es por amor a nuestro país con el apoyo de nuestras familias y de nuestros amigos. Hay que tener una maldad de pensar que el gobierno de los Estados Unidos y la Unión Europea van a otorgarle dinero a la Comisión de Política Exterior que no maneja recursos y eso lo sabe cualquier persona”, manifestó Florido en rueda de prensa, según reseñó Unión Radio.

Destacó el diputado que todos los países le aportan dinero a Acnur, a los Estados, a las fundaciones y a las ONG y no a los parlamentarios ni a los parlamentos y afirmó: “la acusación en mi contra a través de una cadena de WhatsApp, quizás fue enviada por el G2 cubano o por Diosdado Cabello”.

“Por eso tenemos que defender el respeto y la honorabilidad del parlamento y reiteramos: los parlamentarios no manejan ni manejarán dinero de ninguna especie”, expresó Florido.

 

Más noticias

  • Redes sociales de Venezuela: entre la polarización y su realidad

    21/04/2019 11:39am

      Las redes sociales son uno de los mejores ejemplos de la hiperpolarización política y verbal que vive Venezuela, pero no el reflejo más fidedigno de la realidad de un país en el que mucha gente se informa y vive su día a día.

  • Uno de cada cuatro venezolanos necesita ayuda humanitaria

    20/04/2019 04:46pm

      Venezuela, el país con las mayores reservas probadas de petróleo, atraviesa una crisis tan severa que al menos un cuarto de su población necesita asistencia humanitaria que va desde la urgencia por un medicamento para sobrevivir a un bocado de comida que actualmente escasea en miles de hogares.

  • 70 % menos temporadistas registra Santa Rita en Semana Santa

    20/04/2019 03:48pm

    Tres puntos de control habilitó la Alcaldía de Santa Rita. Restaurantes medio llenos, balnearios casi desiertos y poco tráfico es lo que se ve en el municipio de la Costa Oriental del Lago durante esta Semana Santa.

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama