Florido desmiente acusaciones de malversación de fondos

Redacción Política / Maracaibo / noticias@laverdad.com
El diputado a la Asamblea Nacional rechazó las acusaciones en su contra por presuntos delitos de malversación de fondos durante su gestión como presidente de la Comisión Permanente de Política Exterior

El parlamentario rechazó las acusaciones en su contra. (Foto: Twitter)

El diputado a la Asamblea Nacional, Luis Florido, presentó el balance de su gestión como presidente de la Comisión Permanente de Política Exterior tras las acusaciones en su contra a través de las redes sociales por supuesta malversación de fondos.

Anunció una gira nacional para apoyar a familiares de los venezolanos que se han ido del país.

“Este Parlamento desde mayo de 2016 no recibe medio, la comisión no recibe medio, los diputados no recibimos sueldo, todo lo que hacemos es por amor a nuestro país con el apoyo de nuestras familias y de nuestros amigos. Hay que tener una maldad de pensar que el gobierno de los Estados Unidos y la Unión Europea van a otorgarle dinero a la Comisión de Política Exterior que no maneja recursos y eso lo sabe cualquier persona”, manifestó Florido en rueda de prensa, según reseñó Unión Radio.

Destacó el diputado que todos los países le aportan dinero a Acnur, a los Estados, a las fundaciones y a las ONG y no a los parlamentarios ni a los parlamentos y afirmó: “la acusación en mi contra a través de una cadena de WhatsApp, quizás fue enviada por el G2 cubano o por Diosdado Cabello”.

“Por eso tenemos que defender el respeto y la honorabilidad del parlamento y reiteramos: los parlamentarios no manejan ni manejarán dinero de ninguna especie”, expresó Florido.

 

Más noticias

  • Guaidó: "93% del país quiere cambio"

    24/08/2019 05:00pm

    En la calle, organizados y movilizados ratificando su compromiso de lucha por la libertad del país, encontró Juan Guaidó, a los ciudadanos del estado Carabobo, al que visitó este sábado en el marco de la nueva etapa de la Operación Libertad.

  • En Colombia cada día muere un venezolano en hechos violentos

    24/08/2019 11:06am

    Medicina Legal examinó asesinatos, suicidios, agresión sexual y otros, en que víctimas son foráneas. El trabajo lo publica el diario El Tiempo de Colombia

  • Venezuela propone reunión urgente por incendios en la Amazonía

    24/08/2019 10:11am

    Venezuela propuso realizar una reunión extraordinaria, con carácter de urgencia, entre los cancilleres miembros de la Organización del Tratado de Cooperación Amazónica (OTCA) para abordar los efectos de los incendios en la Amazonía, una petición que también ha hecho Bolivia.

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama