Diosdado desmiente que su hija haya sido deportada de EEUU

José Alejandro Urdaneta / Maracaibo / jurdaneta@laverdad.com
El dirigente oficialista respondió a la publicación de El Nuevo Herald en la que se aseguraba que su hija, Daniella Cabello, había sido devuelta a Venezuela al intentar ingresar a los Estados Unidos. Calificó de “desespero” las informaciones sobre su familia que aseguró son “mentiras”

El dirigente oficialista Diosdado Cabello desmintió las informaciones sobre su familia. (Foto: Archivo)

El vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, desmintió que su hija, Daniella Cabello, haya sido deportada de los Estados Unidos como había publicado El Nuevo Herald. 

La joven habría sido embarcada en un avión de regreso a Venezuela. 

“Vuelve la derecha en su desespero a crear y a creer sus propias mentiras, ahora incluyen a mi hija, según sus medios a Diosdado Cabello Estados Unidos le “habría” retenido 800 millones de dólares y deportado a Daniella, otra mentira, otra infamia. Nosotros Venceremos!!”, escribió el dirigente oficialista en su cuenta en Twitter. 

Según la información publicada por el medio estadounidense, además se incautaron 800 millones de dólares que pertenecerían a Cabello. 

En la misma publicación se señala sobre la incautación de 12 propiedades en Estados Unidos, incluyendo un lujoso apartamento ubicado frente al Parque Central de Nueva York, que tambien serían propiedad del chavista. 

El pasado 18 de mayo, el Tesoro de EEUU anunció sanciones económicas contra Cabello y su entorno más cercano en el que se cuenta su hermano, José David Cabello Rondón, director del Seniat; su esposa, la ministra de Turismo, Marleny Josefina Contreras Hernández; y a Rafael Alfredo Sarria Díaz, un empresario ligado a Cabello. 

Más noticias

  • Javier Bertucci se suma al diálogo con el oficialismo

    01:59pm

    El presidente del partido Esperanza por el Cambio, Javier Bertucci, firmó este miércoles el acuerdo establecido entre el Gobierno y organizaciones políticas opositoras

  • HRW acusa al Faes de cometer "ejecuciones extrajudiciales"

    01:55pm

    Human Rights Watch (HRW) acusó este miércoles a las Fuerzas de Acciones Especiales (Faes) de la Policía venezolana de cometer "ejecuciones extrajudiciales", especialmente en comunidades de bajos recursos, y señaló que desde 2016 casi 18 mil personas murieron en situaciones "de resistencia a la autoridad"

  • Oposición no espera cambios en política de EEUU hacia el país

    01:53pm

    La oposición de Venezuela no espera cambios inmediatos en la política de Estados Unidos hacia el país caribeño luego de que el presidente de la nación norteamericana, Donald Trump, anunciara este miércoles la designación de Robert O'Brien como su nuevo asesor de seguridad nacional

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama