publicidad

Diosdado desmiente que su hija haya sido deportada de EEUU

José Alejandro Urdaneta / Maracaibo / jurdaneta@laverdad.com
El dirigente oficialista respondió a la publicación de El Nuevo Herald en la que se aseguraba que su hija, Daniella Cabello, había sido devuelta a Venezuela al intentar ingresar a los Estados Unidos. Calificó de “desespero” las informaciones sobre su familia que aseguró son “mentiras”

El dirigente oficialista Diosdado Cabello desmintió las informaciones sobre su familia. (Foto: Archivo)

El vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, desmintió que su hija, Daniella Cabello, haya sido deportada de los Estados Unidos como había publicado El Nuevo Herald. 

La joven habría sido embarcada en un avión de regreso a Venezuela. 

“Vuelve la derecha en su desespero a crear y a creer sus propias mentiras, ahora incluyen a mi hija, según sus medios a Diosdado Cabello Estados Unidos le “habría” retenido 800 millones de dólares y deportado a Daniella, otra mentira, otra infamia. Nosotros Venceremos!!”, escribió el dirigente oficialista en su cuenta en Twitter. 

Según la información publicada por el medio estadounidense, además se incautaron 800 millones de dólares que pertenecerían a Cabello. 

En la misma publicación se señala sobre la incautación de 12 propiedades en Estados Unidos, incluyendo un lujoso apartamento ubicado frente al Parque Central de Nueva York, que tambien serían propiedad del chavista. 

El pasado 18 de mayo, el Tesoro de EEUU anunció sanciones económicas contra Cabello y su entorno más cercano en el que se cuenta su hermano, José David Cabello Rondón, director del Seniat; su esposa, la ministra de Turismo, Marleny Josefina Contreras Hernández; y a Rafael Alfredo Sarria Díaz, un empresario ligado a Cabello. 

Más noticias

  • Padres de Leopoldo López piden su libertad

    04:30pm

    Los padres de, Leopoldo López, reclamaron este lunes en Madrid su libertad porque, dijeron, es "inocente", al igual que de los demás "presos políticos" del gobierno de Nicolás Maduro y de Venezuela, al cumplirse cinco años del encarcelamiento de su hijo

  • Piñera viajará a Cúcuta para la ayuda humanitaria

    03:48pm

    Sebastián Piñera estarán en la ciudad para apoyar la entrega de ayuda humanitaria a Venezuela

  • La UE condena el rechazo a eurodiputados

    03:03pm

    Los ministros de Exteriores de la Unión Europea condenaron hoy el veto del Gobierno venezolano de Nicolás Maduro a varios eurodiputados y abordaron los preparativos de la misión técnica que irá a Caracas esta semana para dialogar con todas las partes y apoyar la convocatoria de elecciones presidenciales justas

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama