publicidad

Guanipa llama a luchar hasta la liberación de toda Venezuela

Redacción Política / Maracaibo / noticias@laverdad.com
El dirigente opositor Juan Pablo Guanipa dijo que la decisión de la mayoría de los venezolanos de no participar en las elecciones presidenciales del 20 de mayo, “logró desnudar” al gobierno de Nicolás Maduro ante el mundo

(Foto: Archivo)

Juan Pablo Guanipa, dirigente de Primero Justicia, aseguró ayer que la oposición seguirá luchando hasta que lograr la liberación de toda Venezuela.

“Gracias a la constante lucha de todos los venezolanos y los jóvenes que dieron hasta la vida por nuestra libertad, logramos la excarcelación –más no la libertad plena– de un pequeño grupo de presos políticos. La verdad es que nunca debieron estar presos. Protestar contra una dictadura es un derecho y hasta una obligación. Libres deben estar todos los presos políticos y militares que se cuentan en más de 400”, consideró el diputado de la Asamblea Nacional en un comunicado que envió a los medios de comunicación.

Dijo que la decisión de la mayoría de los venezolanos de no participar en las elecciones presidenciales del 20 de mayo, “logró desnudar” al gobierno de Nicolás Maduro ante el mundo. “Maduro totalmente deslegitimado, comienza a hacer lo posible por lograr un reconocimiento que nunca alcanzará, ni en Venezuela ni en el mundo. Por esa razón tomó la decisión unilateral de soltar a quienes nunca debieron estar presos”.

Agregó que corresponde a los venezolanos lograr la liberación de toda Venezuela. Sigamos unidos. Sigamos presionando. Sigamos luchando hasta vencer. “Venezuela se acerca a la libertad plena de todos. La libertad de comer, la libertad de trabajar, la libertad de estudiar, la libertad de progresar, la libertad de los presos políticos, la libertad de los exiliados. Vamos a sacar a Maduro, a recuperar la democracia y a reconstruir a nuestra Patria”.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama