publicidad

AN denuncia que liberación de presos busca legitimar fraude

EFE / Caracas / jurdaneta@laverdad.com
"Nunca han debido estar presos, siempre es importante que estén en libertad, pero esperamos que no se sigan convirtiendo esas libertades como hasta ahora en puertas giratorias, que sueltan 10 y meten 20", señaló el presidente del Parlamento, Omar Barboza

(Foto: Archivo)

Omar Barboza, presidente de la Asamblea Nacional, aseguró ayer en la ciudad colombiana de Cúcuta que las liberaciones de "presos políticos" en su país son "puertas giratorias" con las que el Gobierno busca legitimar el "fraude" de las elecciones del 20 de mayo.

"Nunca han debido estar presos, siempre es importante que estén en libertad, pero esperamos que no se sigan convirtiendo esas libertades como hasta ahora en puertas giratorias, que sueltan 10 y meten 20, esperamos que sea algo sincero y no una apariencia de amplitud para que se reconozca el fraude del 20 de mayo", dijo a EFE Barboza.

El jefe del Parlamento participó en el Primer Encuentro de Congresos Latinoamericanos por Venezuela que se celebró hoy en Cúcuta, ciudad fronteriza con Venezuela, al que asistieron un centenar de diputados venezolanos y cerca de 30 congresistas de Colombia, Ecuador, Perú, Argentina, Guatemala y Uruguay.

 

Más noticias

  • "Todos los hospitales están funcionando con planta"

    11:58am

    El municipio Maracaibo sigue sin servicio eléctrico desde la noche del lunes cuando ocurrió en el país un nuevo apagón general. Willy Caanova,alcalde de Maracaibo declaró al canal Venezolana de Televisión, que está garantizada la atención en los nueve hospitales de la ciudad y en las tres maternidades. ¨Todos los hospitales están funcionado con planta, solo una planta falló y se tuvo que prender manual y ya está operativa desde la 1.00 dela mañana¨. 

  • Veppex repudian la presencia de militares rusos en Venezuela

    11:03am

    La Organización Venezolanos Perseguidos Políticos en el Exilio (Veppex) expresó este martes su repulsa e "indignación" por la presencia de militares rusos en Venezuela, una acción que calificó de "violación de la soberanía nacional"

  • Venezuela sin luz y el Gobierno suspende clases y trabajo

    10:51am

    El Gobierno venezolano anunció este martes la suspensión de las actividades en centros de trabajo y escuelas por el apagón que se produjo en horas de la noche del lunes y que aún persiste en todo el país

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama