publicidad

Ceofanb ratifica compromiso y lealtad al presidente Maduro

AVN / Caracas / jurdaneta@laverdad.com
Liderados por el Comandante del Ceofanb, Remigio Ceballos, efectivos de ese organismo reafirmaron los valores nacionalistas suscritos en la Constitución de la República, y reafirmaron el compromiso de proteger los intereses de la nación y velar por la consecución de la paz

(Foto: Twitter)

Al enarbolar las banderas de unión cívico-militar en defensa de la soberanía nacional, el Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb) ratificó ayer su compromiso y lealtad con la gestión del presidente Nicolás Maduro en el período 2019-2025.

Liderados por el Comandante del Ceofanb, Remigio Ceballos, efectivos de ese organismo reafirmaron los valores nacionalistas suscritos en la Constitución de la República, y reafirmaron el compromiso de proteger los intereses de la nación y velar por la consecución de la paz.

"Nosotros, los militares venezolanos, hombres y mujeres de la Patria, parte del pueblo mismo, estamos aquí para marcar un hito histórico de reconocimiento pleno y respeto a nuestro comandante en jefe, Nicolás Maduro, así como para enaltecer la gesta histórica de nuestros libertadores, sin la cual no estuviéramos aquí", señaló Ceballos, en un audiovisual difundido en Twitter.

El acto, que se desarrolló en Fuerte Tiuna, en Caracas, forma parte de una serie de juramentos realizados por los diferentes componentes de las fuerza militar venezolana a propósito del nuevo período de gobierno que emprende Nicolás Maduro, tras resultar electo como Presidente el 20 de mayo.

 

Más noticias

  • Muñecos del "apagón" son quemados como Judas

    09:53am

    Un muñeco de trapo que representaba a los apagones sufridos por los venezolanos este año fue incinerado este domingo en la tradicional quema de Judas en Caracas, donde también había monigotes del presidente de EEUU, Donald Trump, del opositor Juan Guaidó y del gobernante, Nicolás Maduro

  • Redes sociales de Venezuela: entre la polarización y su realidad

    21/04/2019 11:39am

      Las redes sociales son uno de los mejores ejemplos de la hiperpolarización política y verbal que vive Venezuela, pero no el reflejo más fidedigno de la realidad de un país en el que mucha gente se informa y vive su día a día.

  • Uno de cada cuatro venezolanos necesita ayuda humanitaria

    20/04/2019 04:46pm

      Venezuela, el país con las mayores reservas probadas de petróleo, atraviesa una crisis tan severa que al menos un cuarto de su población necesita asistencia humanitaria que va desde la urgencia por un medicamento para sobrevivir a un bocado de comida que actualmente escasea en miles de hogares.

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama