publicidad


Gobernador del Zulia se recupera de intervención quirúrgica

Nota de Prensa / Maracaibo / jurdaneta@laverdad.com
El mandatario Omar Prieto se recupera de una operación de discopatía lumbar que se le realizó en el Hospital Universitario esta semana. El Secretario de Gobierno, Lisandro Cabello, aseguró que en pocos días estará nuevamente activo trabajando por el beneficio de cada municipio zuliano 

(Foto: Archivo)

El Secretario de Gobierno, Lisandro Cabello, informó sobre el estado de salud del gobernador del estado Zulia, Omar Prieto quien se encuentra en recuperación de una operación de discopatía lumbar. 

Cabello resaltó que la revisión de los médicos este miércoles fue exitosa y están contentos con los resultados. "Ya está sentado y caminando, en las próximas horas estará en la Residencia Oficial para trabajar en todo lo relacionado a asuntos administrativos y de contrataciones, en unos 12 días lo tendremos en cada municipio trabajando por el pueblo zuliano". 

Comentó que el mandatario es quinto Dan en Taekwondo y representó a Venezuela en el exterior en diversas competencias, lo cual exige mucho entrenamiento en la columna ya que es un deporte extremo. 

Prieto fue operado el pasado lunes por médicos zulianos en el Hospital Universitario.

Más noticias

Comentarios
Cargando...
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama