publicidad

Somos Venezuela se suma al camino del diálogo

AVN / noticias@laverdad.com
Delcy Rodríguez, secretaria general del movimiento Somos Venezuela, indicó que se unen al camino del diálogo desde el entendimiento y la diversidad a través del respeto

(Foto: Archivo)

El Movimiento Somos Venezuela se suma al camino del diálogo desde el entendimiento y la diversidad a través del respeto, indicó la secretaria general del movimiento, Delcy Rodríguez.

"Nosotros estamos dispuestos a hacer lo que haga falta de cada uno de nosotros para sumarnos a la paz, la unión, la reconciliación a través del diálogo", expresó Rodríguez, durante una rueda de prensa realizada este martes en Caracas.

Señaló que las 24 redes sectoriales estarán al servicio de las seis líneas estratégicas de la nueva etapa del gobierno, anunciadas por el presidente de la República, Nicolás Maduro, el pasado 24 de mayo.

Asimismo, se refirió a la discusión que tendrá el día de hoy, la Organización de Estados Americanos (OEA) sobre la situación del país.

"El jefe de Estado, conductor de las relaciones internacionales, decidió desprenderse de los mecanismos imperiales, de intervención y de injerencismos de esta organización. Nosotros lo único que pedimos es respeto para Venezuela, a las leyes internacionales y respeto a nuestra soberanía. El pueblo habló el 20 de mayo y dijo soberanía, autodeterminación y patria libre, seguimos en ese camino", enfatizó.

Por otra parte, felicitó al vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, tras haber anunciado este lunes que celebrará el cuatro congreso de esta organización el 28 de julio.

"Le deseo lo mejor. El Psuv es profundamente democrático y es la columna vertebral de la revolución", dijo Rodríguez.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama