Trump recibe a Joshua Holt en la Casa Blanca

José Alejandro Urdaneta / Maracaibo / [email protected]
Durante la reunión, transmitida en vivo por la Casa Blanca, el mandatario estadounidense les dio la bienvenida en la Casa Blanca a Holt y a su esposa y lamentó los “difíciles” momentos que tuvo que atravesar durante su encarcelamiento en la sede Sebin, en la ciudad de Caracas

El ciudadano estadounidense Joshua Holt estuvo detenido por casi dos años en la sede del Sebin en la ciudad de Caracas.

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, recibió este sábado a Joshua Holt y su esposa, Tamara Caleño en Washington tras su liberación por las autoridades del gobierno venezolano. 

Durante la reunión, transmitida en vivo por la Casa Blanca, el mandatario estadounidense les dio la bienvenida en la Casa Blanca y lamentó los “difíciles” momentos que tuvo que atravesar durante su encarcelamiento en la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), en la ciudad de Caracas. 

Por casi dos años, Holt estuvo retenido por presuntos delitos de conspiración y posesión de armas de guerra. 

Holt, por su parte, agradeció al presidente Trump por las gestiones para su libertad y el regreso a su país. “Estoy abrumado por todo lo que ustedes han hecho, por el respaldo a mi esposa en estos dos años, no fue la gran vacación que esperaba tener pero estuvimos juntos”, dijo sobre su encarcelamiento.

Joshua Holt viajó a Venezuela para casarse con Tamara a quien había conocido por internet. 

Trump felicitó al equipo del subsecretario de Estado, John Sullivan por las gestiones para su liberación. “Estuvieron fantásticos. Hemos logrado 17 liberaciones de estadounidenses, pero debo decirte que tu caso fue uno de los más duros”, agregó. 

El presidente también resaltó las labores del senador Bob Corker, quien se reunió con Nicolás Maduro el pasado viernes en Caracas,  y a quien se le adjudica haber sido el último personero que pactó para la liberación de Holt. 

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama