publicidad

“El 20 de mayo el Gobierno se debilitó”

Redacción Política / Maracaibo / noticias@laverdad.com
El dirigente de Primero Justicia, Carlos Ocariz, denunció las irregularidades registradas el día de las elecciones en las que, "pese al fraude", los venezolanos expresaron su negativa al chantaje

(Foto: Twitter)

Carlos Ocariz, dirigente de Primero Justicia, aseguró que las elecciones presidenciales del pasado 20 de mayo es la consolidación de los que pasó el pasado 15 de octubre. “En Miranda fue donde nació un sistema absolutamente fraudulento cuando este CNE cambió a 280 mil personas de sus centros de votación, votos que en su mayoría eran opositores, para garantizarle al usurpador de Miranda la gobernación”.

Ocariz denunció las múltiples irregularidades que se cometieron este 20-M en Miranda, cuando pese al “fraude” el pueblo habló. “Ese día se debilitó el Gobierno porque ni siquiera un tercio de quienes tienen le Carnet de la Patria, ni siquiera con eso pudieran obligar a la gente. Queremos enviar un reconocimiento a ese inmenso pueblo que no cedió ante el chantaje, fue el día de la dignidad del pueblo mirandino”.

Ocariz anunció que PJ está en un proceso de reestructuración en el municipio Miranda “y el 4 de junio se tendrán nuevas autoridades locales en una reflexión interna que tenemos que hacer todos los partidos, tenemos que revisarnos y fortalecernos y todo tiene que ver con fortalecer la unidad”.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama