publicidad

Maduro se reúne con representante del Vaticano

AVN / Caracas / jurdaneta@laverdad.com
El encuentro del presidente de la República con Aldo Giordano se realiza tras el llamado al diálogo hecho por el mandatario el pasado martes tras su reelección en las elecciones del 20 de mayo 

La reunión se realizó este viernes en el Palacio de Miraflores. (Foto: Twitter)

El presidente de la República, Nicolás Maduro, se reúne este viernes con el representante del Vaticano en Venezuela, Aldo Giordano, en el Palacio de Miraflores. 

El encuentro se realiza en el marco del llamado a diálogo, hecho por el mandatario nacional el pasado martes. 

El Nuncio Apostólico Giordano, participó en el 2016, como mediador en la mesa de diálogo entre Gobierno y oposición como representante del Vaticano. 

Más temprano el jefe de Estado se reunió con el presidente del Banco de Desarrollo para América Latina (CAF), Luis Carranza y con el senador estadounidense Bob Corker. 

Más noticias

  • AN asume competencias del Ejecutivo, al que no reconoce

    22/01/2019 03:29pm

    La Asamblea Nacional de Venezuela (AN, Parlamento), de contundente mayoría opositora, asumió competencias del Ejecutivo, al que no reconoce, y designó a Gustavo Tarre Briceño como embajador "especial" del país ante la Organización de Estados Americanos (OEA).

  • Gobierno acusa a Pence de ordenar actos violentos en el país

    22/01/2019 03:18pm

      El ministro de Información de Venezuela, Jorge Rodríguez, dijo este martes que el vicepresidente estadounidense, Mike Pence, ordenó actos violentos en el país y aseguró que para la marcha opositora que se prepara para mañana incitó a crear "falsos positivos".

  • AN desestima el retiro de Venezuela de la OEA

    22/01/2019 02:46pm

    El Parlamento venezolano propuso dejar sin efecto decisión de Maduro de sacar al país de la OEA, a su juicio esa medida vulneraría los derechos humanos de los venezolanos 

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama