publicidad

“No estamos haciendo las cosas bien”

AVN / José Alejandro Urdaneta / Maracaibo / jurdaneta@laverdad.com
El presidente Maduro, postulado por el Frente Amplio de la Patria, fue proclamado el pasado martes Presidente de la República para el periodo 2019-2025 al conquistar en la jornada electoral del 20 de mayo seis millones 245 mil 862 votos. Durante su alocución ate la ANC admitió que su Gobierno requiere una "transformación profunda"

Nicolás Maduro resultó reelecto en las elecciones celebradas este domingo. (Foto: Twitter)

El jefe de Estado, Nicolás Maduro, acudió este jueves a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), para ser juramentado como Presidente reelecto, luego de haber triunfado en las elecciones presidenciales del pasado 20 de mayo.

"Hoy estaré en la Plenipotenciaria Asamblea Nacional Constituyente juramentándome como Presidente Reelecto de la República Bolivariana de Venezuela para el periodo 2019-2025, por voluntad del pueblo libre y soberano", escribió Maduro temprano en su cuenta Twitter.

Maduro, postulado por el Frente Amplio de la Patria, fue proclamado el pasado martes Presidente de la República para el periodo 2019-2025 al conquistar en la jornada electoral del 20 de mayo seis millones 245 mil 862 votos.

La referida cifra representa el 67,84 % de total de votos emitidos en la jornada electoral, de acuerdo con el resultado publicado en la página del Consejo Nacional Electoral.

Poco después de las 12.00 del mediodía, el mandatario reelecto se presentó en el Palacio Federal Legislativo para entregar sus credenciales ante el órgano plenipotenciario. 

Durante sus palabras, Maduro admitió que su Gobierno requiere una "transformación profunda" en la cual trabajará en este mandato. 

"Lo primero que llamo es una transformación del liderazgo de la revolución, una transformación de jefatura de la revolución, no estamos haciendo lo suficiente ni lo estamos haciendo bien, hay cosas buenas que hacemos, pero no quiere decir que las estamos haciendo bien ni estamos haciendo lo suficiente. No", dijo Maduro.

"Venezuela necesita un nuevo comienzo", señaló el Presidente. "No estamos haciendo las cosas bien", agregó. 

Libertad a los presos políticos

El presidente Maduro se refirió a la condición de los "presos políticos" y adelantó que se otorgará libertad a un grupo de ellos sin especificar nombres. 

“Hay personas que están privadas de libertad. Yo quiero que esas personas sean liberadas y se les dé una oportunidad”, dijo. 

 

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama