publicidad

“Machiquenses reeligieron a Maduro para consolidar la paz”

Nota de Prensa / Maracaibo / jurdaneta@laverdad.com
La Alcaldesa de Machiques, Betty Zuleta, detalló que el mandatario alcanzó 18 mil 960 votos en la localidad, un equivalente al 74.85 % de sus habitantes. Calificó la victoria como un “acontecimiento histórico” que estuvo marcado por el civismo de los electores del municipio

La alcaldesa Betty Zuleta resaltó la participación en las elecciones de los habitantes del municipio Machiques. (Foto: Archivo)

La Alcaldesa municipio Machiques, Betty Zuleta, destacó la reelección del Presidente de la República, Nicolás Maduro, calificándola como un acontecimiento histórico que marca la consolidación de la Revolución Bolivariana en América y la paz en el país.

Además ofreció cifras del proceso electoral en el municipio Machiques de Perija, donde faltando solo por escrutar dos centros de votación rural, el presidente Nicolás Maduro obtuvo 18 mil 960 votos para un equivalente de 74.85 %, Henry Falcón 3 mil 808 con 15.03 % y Javier Bertucci sumó dos mil 542 votos para un 10.03 %.

 “Casi el 70 por ciento de los venezolanos que acudieron a votar lo hicieron por nuestro Presidente Nicolás Maduro, aquí en Machiques alcanzamos casi 75%. Es una clara expresión del apoyo, el entendimiento , la interpretación acertada de nuestro pueblo sobre la indigna pretensión del bloqueo internacional promovido por Estados Unidos y sus aliados de imponer su voluntad y ponerle mano a nuestras riquezas”, expresó Zuleta.

La Alcaldesa de Machiques felicitó a su vez el civismo de los venezolanos, zulianos y en especial, a los machiquenses, quienes se expresaron en las urnas electorales este domingo 20 de Mayo.

“Un gran reconocimiento a los venezolanos por acudir a ratificar que la paz, es la única vía que escogemos para labrar nuestro destino en concordancia con la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, que realizó un gran trabajo con el Plan República garantizando la seguridad y tranquilidad en todo el territorio nacional al igual que el Consejo Nacional Electoral que fue como siempre el órgano garante de la transparencia del proceso”, comentó.

Así mismo, la burgomaestre indicó que en Machiques el proceso transcurrió con toda normalidad.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama