publicidad

"Nunca antes un Presidente había ganado con el 68 % de los votos"

José Alejandro Urdaneta / AVN / Maracaibo / jurdaneta@laverdad.com
Nicolás Maduro convocó este domingo, tras conocerse su victoria electoral en los comicios de este 20 de mayo, a una nueva jornada de diálogo permanente y de reconciliación con todos los sectores políticos, sociales y económicos del país

Nicolás Maduro resultó reelecto en las elecciones celebradas este domingo. (Foto: Twitter)

El presidente de la República, Nicolás Maduro, se dirigió al pueblo venezolano tras darse a conocer el primer boletín del Consejo Nacional Electoral (CNE), que lo ratifica como el nuevo presidente de la República para el período 2019-2025.

Las declaraciones las ofreció desde las afueras del Palacio de Miraflores, en Caracas, donde la fuerza revolucionaria se concentró para celebrar el triunfo de la Revolución Bolivariana.

En el primer boletín, presentado por el CNE, el candidato por el Frente Amplio de la Patria obtuvo un total de 5.823.728 votos, seguido por el candidato de oposición por el partido Avanzada Progresista, Henri Falcón con 1.820.552 votos, y Javier Bertucci con 925.042 votos.

Maduro convocó a una nueva jornada de diálogo permanente y de reconciliación con todos los sectores políticos, sociales y económicos del país.

Más noticias

  • Grupo de Lima respalda a Guaidó

    23/01/2019 11:30pm

    El Grupo de Lima mostró este miércoles su respaldo al líder de la Asamblea Nacional venezolana, Juan Guiadó, quien se autoproclamó como presidente encargado de Venezuela, y apoyó realizar elecciones "en el más breve plazo"

  • Líder de IU desea que fracase el "golpe de Estado" de Guaidó

    23/01/2019 10:00pm

     El líder de Izquierda Unida (IU), Alberto Garzón, expresó esta noche su deseo de que fracase el "golpe de Estado" del líder del Parlamento venezolano, Juan Guaidó, con el fin de que "se preserve la paz y el diálogo y se rechace la injerencia externa capitaneada por el Gobierno de EEUU"

  • Padrino López dice que militares no aceptarán a Guaidó

    23/01/2019 08:21pm

    El ministro de Defensa de Venezuela, Vladimir Padrino, dijo este miércoles que los militares no aceptarán "a un presidente impuesto a la sombra de oscuros intereses", luego de que el jefe del Parlamento, el opositor Juan Guaidó, se autoproclamara esta misma jornada como presidente interino.

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama