El presidente de Chile, Sebastián Piñera, arremetió contra su homólogo de Venezuela un día antes de las elecciones en ese país y aseguró que Nicolás Maduro está dispuesto a causar "dolor y sufrimiento" a su pueblo con tal de "aferrarse al poder".
"Cómo puede el presidente Maduro tener tanta sed y ambición de poder que está dispuesto a seguir causando tanto dolor y sufrimiento a su propio pueblo con tal de aferrarse al poder", manifestó en Twitter el mandatario chileno.
Como puede el Presidente Maduro tener tanta sed y ambición de poder que está dispuesto a seguir causando tanto dolor y sufrimiento a su propio pueblo con tal de aferrarse al poder.
— Sebastian Piñera (@sebastianpinera) May 19, 2018
Venezuela celebra este domingo unas elecciones presidenciales en las que Maduro opta a la reelección, pero que parte de la oposición ha decidido boicotear y que algunos países de la región, como Chile, ya han avanzado que no reconocerán.
Los venezolanos podrán elegir, además de a Maduro, al exgobernador del estado Lara, Henri Falcón, el pastor que asegura que colgó los hábitos, Javier Bertucci y el ingeniero Reinaldo Quijada.
Más noticias
Oposición pide a Bachelet interceder por la libertad de Gilberto Sojo
02/03/2021 02:14pmAdriana Pichardo, diputada electa en 2015, apuntó que los abogados de Gilberto Sojo no han podido resolver el caso judicial en su contra
Embajadora de la UE deja el país tras recibir orden de expulsión
02/03/2021 01:07pmIsabel Brilhante Pedrosa agradeció, en su despedida a través de su cuenta en Twitter, el cariño y el reconocimiento que recibió de los venezolanos
Liberan a general presuntamente vinculado con el "Golpe Azul"
02/03/2021 11:25amEl general de división de la Aviación, Oswaldo Hernández Sánchez, fue detenido en 2014, imputado por instigación a la rebelión y delito contra el decoro militar