publicidad

Guanipa asegura que no hay expediente judicial en su contra

Redacción Política / Maracaibo / noticias@laverdad.com
El dirigente opositor informó que en su contra solo se presentaron “dos hojas” que no fueron procesadas en sistema y carentes de pruebas

Juan Pablo Guanipa acudió a la sede del Ministerio Público para verificar el expediente en su contra. (Foto: Twitter)

Juan Pablo Guanipa, dirigente de Primero Justicia, se presentó ayer ante la sede del Ministerio Público en Maracaibo para conocer si existía una denuncia formal tras los “irresponsables señalamientos” que realizó en su contra Omar Prieto, gobernador de Zulia.

“¿Cuáles son las acusaciones que introdujeron en contra de nosotros? No hay expediente, ningún fiscal está a cargo y nosotros seguimos adelante. Seguimos recorriendo el Zulia, seguimos recorriendo Venezuela. Diciéndole al país entero que vamos a seguir, que de esta vamos a salir” señaló Guanipa a las afueras de la sede de la Fiscalía, según indicó una nota de prensa.

Informó que en su contra solo se presentaron “dos hojas” que no fueron procesadas en sistema y carentes de pruebas. “Aquí estamos dando la cara, diciendo que al estado Zulia y a Venezuela lo vamos a defender siempre de manos de delincuentes.  Omar Prieto, si usted quiere ver un delincuente, mírese en el espejo para que vea al delincuente mayor de nuestro estado”.

El gobernador Prieto introdujo el pasado martes ante el Ministerio Público una acusación penal contra Guanipa por la presunta comisión de los delitos de instigación al odio e instigación pública a delinquir.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama