publicidad

Maduro dice que después del 20 hará una revolución económica

AVN / Caracas / jurdaneta@laverdad.com
El candidato a la reelección a la presidencia de la República adelantó desde la avenida Bolívar de Caracas que desde el inicio de su nueva gestión atenderá la crisis económica que afecta al país

Nicolás Maduro aspira a la reelección en la presidencia de la República este 20 de mayo. (Foto: Twitter)

El candidato del Frente Amplio de la Patria, Nicolás Maduro, encabezó este jueves el acto de cierre de su campaña en la avenida Bolívar de Caracas.

"Hoy Caracas se desbordará con la fuerza de todo un pueblo que está dispuesto a que construyamos juntos un futuro próspero, justo y solidario ¡Los espero a todas y todos en la avenida Bolívar!", escribió el más temprano el candidato revolucionario en su cuenta Twitter.

Diversas movilizaciones partieron desde varios puntos de la ciudad capital, como Plaza Venezuela, El Valle, Rincón del Taxista, Plaza O'Leary, Los Caobos, entre otros.

Maduro señaló que el norte para el próximo periodo presidencial es dar la batalla en el ámbito económico en favor de pueblo venezolano, con el Plan de la Patria como norma.

"Voy a hacer una revolución económica que sacudirá el mundo entero", dijo desde la avenida Bolívar de Caracas.

"Llamo desde ya a la paz, al diálogo, yo voy a convocar a una gran jornada de diálogo nacional para un acuerdo de recuperación económica, de crecimiento económico, de protección de la economía nacional", dijo Maduro. 

El líder chavista y candidato a la reelección explicó que esta propuesta incluirá debates en los 23 estados del país y la participación de empresarios, representantes de la clase media, partidos políticos, y otros.

"Hay muchas cosas que están mal y hay que rectificarlas, no podemos taparnos los ojos y no ver lo que está mal, hay mucha corrupción por ahí regada que hay que acabar y enfrentar, hay mucho burocratismo y mucho burócrata que toma sus decisiones en sus oficinas con aire acondicionado y se olvidan del pueblo", prosiguió.

Con Maradona bailando

El futbolista Diego Armando Maradona animó cierre de campaña del candidato a la reelección, Nicolás Maduro, reafirmando su simpatía por el Gobierno chavista y el mandatario de quien se ha declarado "un soldado".

El campeón del mundo con Argentina en el Mundial de México 1986 fue el centro de atención en el show de la tarima en la que Maduro cerrará la campaña electoral, y donde Maradona salió ondeando una bandera venezolana, agitando los hombros y saltando de un lado a otro, causando la euforia de la multitud reunida para el acto.

Maradona forma parte de séquito de artistas y personajes de cierto reconocimiento público que visitan Venezuela con frecuencia para expresar su respaldo al Gobierno chavista, y que hicieron lo mismo en 2013 cuando el líder venezolano se presentó por primera vez a la presidencia.

El argentino ha expresado en público su devoción por la llamada "revolución bolivariana", por su promotor, el fallecido Hugo Chávez, y ahora por Maduro, su sucesor.

Más noticias

  • Hospitalizan a José Vicente Rangel

    11:32am

    Hasta el momento no se sabe el motivo de su hospitalización 

  • Bachelet: Maduro debe garantizar labor de la ONU

    11:24am

    La alta comisionada de la ONU para los Derechos Humanos, Michelle Bachelet, pidió este miércoles al Gobierno de Venezuela que garantice a los expertos de su oficina que actualmente están en ese país el acceso a los lugares y personas que elijan, sin represalias contra los entrevistados

  • Venezuela: Trump y Bolsonaro hacen apología de la guerra

    10:06am

    El gobierno de Nicolás Maduro acusó al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y al de Brasil, Jair Bolsonaro, de "hacer apología de la guerra" luego de rechazar las declaraciones que hicieron ambos mandatarios sobre Venezuela durante una reunión en la Casa Blanca el pasado martes

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama