publicidad

Frente Amplio se pronuncia en rechazo a las elecciones

Frente Amplio consigna documento en sede de la OEA en rechazo a las elecciones convocadas para el 20 de mayo

Ciudadanos marcharon en rechazo a las elecciones (Foto: Archivo)

Este miércoles, ciudadanos marcharon hasta la sede de la Organización de Estados Americanos en rechazó a las elecciones convocadas para el 20 de mayo.

Dirigentes opositores entregaron un documento donde exhortan a los representantes y embajadores exigir al gobierno nacional la suspensión del proceso electoral.

La comisión encabezada por la diputada Delsa Solórzano, convocó a acudir a las iglesias de Venezuela este domingo con una bandera en señal de fe y de protesta.

Por su parte el dirigente Andrés Velásquez también perteneciente a la comisión que entregó el documento, rechazó que las elecciones se lleven a cabo bajo las mismas circunstancias y condiciones de los comicios regionales donde alega que fue víctima de fraude y donde hasta la fecha no ha sido esclarecido por el CNE.

Más noticias

  • AN declara "inexistentes" municipales que ganó el chavismo

    08:11pm

    La Asamblea Nacional de Venezuela (AN, Parlamento), que controla la oposición, declaró como "inexistente" la elección municipal que ganó con holgura la coalición oficialista Gran Polo Patriótico el pasado domingo y en la que siete de cada 10 de los votantes inscritos se abstuvo.

  • Exfuncionario de PDVSA se declara culpable en EEUU

    05:02pm

    El empresario estadounidense, que trabajó en  (PDVSA), se declaró culpable de obstrucción a la Justicia en el caso de corrupción que implica a varios miembros de la compañía, informaron hoy las autoridades

  • Juan Carlos Fernández renuncia a UNT

    02:39pm

    “No es hora de ser tibios. Estamos en una hora de decisiones no de rendiciones”, indicó en la carta de renuncia que dirigió a Marlene Antúnez, presidenta de la tolda en el estado Zulia

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama