publicidad

"Tenemos que pedirle a La Chinita que esté con nosotros"

José Alejandro Urdaneta / Maracaibo / jurdaneta@laverdad.com
Durante una concentración popular en el sector Cuatricentenario de Maracaibo pidió a los zulianos a unirse para alcanzar el millón de votos en la región

El candidato oficialista encabezó este miércoles un acto de campaña en la ciudad de Maracaibo. (Foto: Twitter)

El aspirante a la reelección a la presidencia de la República, Nicolás Maduro, encabezó una concentración en el sector Cuatricentenario como parte de la campaña a las elecciones de este domingo. 

Durante su discurso llamó a los zulianos a " votar temprano y de forma masiva en los comicios presidenciales".

Señaló que la meta en Zulia es alcanzar un millón de votos por el triunfo de la Revolución Bolivariana. 

"Tenemos que unir la fuerza. Tenemos que pedirle a La Chinita que esté con nosotros", expresó. 

Nueva casa de estudios

Maduro aprobó la construcción de una nueva sede de la Universidad Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Bolivariana (Unefa) en Maracaibo, estado Zulia.

El gobernador del estado Zulia, Omar Prieto, y el alcalde del municipio Maracaibo, Willy Casanova, acompañaron a Maduro en la concentración chavista. 

También en Bolívar

Este miércoles, durante una rueda de prensa en el estado Bolívar, rechazó la persecución internacional y la agresión interna contra Venezuela y aseguró que en el país se afianzan las políticas de protección social para defender a la población, víctima de maniobras contra la economía gestadas desde 2013.

"Tenemos soluciones permanentes en marcha", sentenció. 

Reiteró su intención de establecer el diálogo y relaciones con el gobierno de los Estados Unidos. 

“Estoy dispuesto al diálogo honesto con el gobierno de los Estados Unidos, siempre estaré dispuesto. Pero la compuerta peligrosa que se abrió con Obama al decretar Venezuela como una amenaza no es algo lógico. Nosotros no hacemos daño a otras naciones”, señaló. 

Más noticias

  • “Quiero un país donde mis hijos puedan estudiar”

    02:09pm

    Analís Ibarra, administradora, marchó con una cruz de madera desde la plaza de Indio Mara hasta la avenida Delicias. “Marcho con Dios, que está con nosotros, con el pueblo venezolano”

  • "El día que ellos pasen la raya la justicia tiene que actuar"

    01:56pm

    Esta misma jornada, los legisladores aprobaron otro documento que acuerda la permanencia del país en la OEA y contraría así el proceso que inició el Gobierno de Maduro para abandonar el ente de integración regional

  • "Juro asumir las competencias como Presidente de Venezuela"

    01:52pm

    “Hoy 23 de enero de 2019 en mi condición de presidente de la Asamblea Nacional, ante Dios todopoderoso juro asumir formalmente las competencias del Ejecutivo Nacional como presidente encargado de Venezuela para lograr el sede de la usurpación y tener elecciones libre”

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama