publicidad

“No es democrático el llamado a la abstención”

Redacción Política / Maracaibo / noticias@laverdad.com
"No habrá un Presidente impuesto, sino uno decretado a través del voto. Estamos ante un falso dilema entre votar y no votar", expresó el ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López

El ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López, se refirió a los preparativos para las elecciones de este domingo 20 de mayo.

Vladimir Padrino López, ministro de la Defensa, indicó que los venezolanos este domingo 20 de mayo ejercerán su “libre expresión" y su "libertad para elegir".

"Los electores buscan enderezar al país a través de la democracia y se ve demostrado a través del voto", manifestó desde la sede del Ministerio de la Defensa en Fuerte Tiuna.

Agregó que el voto es una fuerza para dirimir las diferencias políticas y que la voluntad del pueblo es una ley suprema, pues "lo que diga el pueblo en las elecciones, será respetado".

"No habrá un Presidente impuesto, sino uno decretado a través del voto. Estamos ante un falso dilema entre votar y no votar. No es democrático el llamado a la abstención", aseveró.

Señaló que entre venezolanos "no podemos promover la intolerancia y la persecución, debe existir una unión nacional y respetar la Constitución".

"Las elecciones son el mecanismo por excelencia para dirimir nuestras diferencias. Rechazamos con mucha fuerza todo acto injerencista e intervencionista que pretenda derribar las instituciones del Estado. Aquellos venezolanos que buscan boicotear al país, no merecen ser venezolanos", sentenció.

 

Más noticias

  • AN declara "inexistentes" municipales que ganó el chavismo

    08:11pm

    La Asamblea Nacional de Venezuela (AN, Parlamento), que controla la oposición, declaró como "inexistente" la elección municipal que ganó con holgura la coalición oficialista Gran Polo Patriótico el pasado domingo y en la que siete de cada 10 de los votantes inscritos se abstuvo.

  • Exfuncionario de PDVSA se declara culpable en EEUU

    05:02pm

    El empresario estadounidense, que trabajó en  (PDVSA), se declaró culpable de obstrucción a la Justicia en el caso de corrupción que implica a varios miembros de la compañía, informaron hoy las autoridades

  • Juan Carlos Fernández renuncia a UNT

    02:39pm

    “No es hora de ser tibios. Estamos en una hora de decisiones no de rendiciones”, indicó en la carta de renuncia que dirigió a Marlene Antúnez, presidenta de la tolda en el estado Zulia

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama