publicidad

Oposición protesta hoy contra el "fraude electoral"

EFE / Caracas / jurdaneta@laverdad.com
La manifestación convocada por la oposición venezolana se realizará en la Plaza Alfredo Sadel en Las Mercedes en la ciudad de Caracas

(Foto: Archivo)

La alianza de partidos y ciudadanos Frente Amplio Venezuela Libre reiteró ayer el llamado a una protesta hoy contra el "fraude electoral" que considera que representan las elecciones presidenciales del 20 de mayo y por la "política de Estado" de Nicolás Maduro de "mantener al pueblo en la miseria".

"Mañana (hoy) le vamos a decir que no vamos a avalar ese fraude electoral del 20 de mayo, porque eso es un fraude, esa no es una elección", dijo la portavoz de esta alianza, Celia Fernández, en rueda de prensa.

Fernández, líder vecinal y dirigente del partido fundado por Leopoldo López, Voluntad Popular (VP), señaló que la protesta es una concentración que tendrá como punto central la Plaza Alfredo Sadel en Las Mercedes, en la ciudad de Caracas.

"Nosotros no creemos que va a venir un mesías, este país va a salir adelante cuando los venezolanos entendamos que esto nos une", dijo tras referirse a los graves problemas por los que pasa el país.

"Esperamos encontrarnos mujeres y hombres que nos negamos a ser esclavos, que nos negamos a estar en un país en el que no tenemos ni siquiera salud, no estamos viviendo, estamos sobreviviendo, estamos dejando de comer muchas veces para alimentar a nuestros hijos, estamos viendo niños comer de la basura".

Indicó que la convocatoria de hoy "no es para una fiesta electoral" pues la oposición que conforma esta coalición no está en campaña.

 

Más noticias

  • "Todos los hospitales están funcionando con planta"

    11:58am

    El municipio Maracaibo sigue sin servicio eléctrico desde la noche del lunes cuando ocurrió en el país un nuevo apagón general. Willy Caanova,alcalde de Maracaibo declaró al canal Venezolana de Televisión, que está garantizada la atención en los nueve hospitales de la ciudad y en las tres maternidades. ¨Todos los hospitales están funcionado con planta, solo una planta falló y se tuvo que prender manual y ya está operativa desde la 1.00 dela mañana¨. 

  • Veppex repudian la presencia de militares rusos en Venezuela

    11:03am

    La Organización Venezolanos Perseguidos Políticos en el Exilio (Veppex) expresó este martes su repulsa e "indignación" por la presencia de militares rusos en Venezuela, una acción que calificó de "violación de la soberanía nacional"

  • Venezuela sin luz y el Gobierno suspende clases y trabajo

    10:51am

    El Gobierno venezolano anunció este martes la suspensión de las actividades en centros de trabajo y escuelas por el apagón que se produjo en horas de la noche del lunes y que aún persiste en todo el país

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama