publicidad

Henri Falcón denuncia ante el CNE violación de la Ley Electoral

Redacción Política / Maracaibo / noticias@laverdad.com
El candidato opositor denunció que el aspirante del Gobierno (Nicolás Maduro) en sus discursos, en cadena nacional, "le dice a la gente que está dispuesto a comprar los votos"

El candidato presidencial Henri Falcón se reunió con autoridades del CNE. (Foto: Twitter)

El candidato presidencial Henri Falcón informó que acudió al Consejo Nacional Electoral (CNE) para exigir a sus autoridades y al alto mando militar, que se respete la voluntad de cambio que el pueblo expresará con su voto el 20 de mayo. 

"Hemos sostenido una reunión muy franca pero también firme de parte nuestra; para denunciar la violación de la Ley por parte del candidato del Gobierno", dijo al hacer referencia al candidato a la reelección, Nicolás Maduro, según reseñó Globovisión.

Falcón denunció "un hecho inaudito en cualquier país", y es que "el candidato del Gobierno en sus discursos, en cadena nacional, le dice a la gente que está dispuesto a comprar los votos".

"Le hemos exigido al CNE y al Plan República la eliminación de los puntos rojos en las afueras de centros electorales; el acoso a los electores para saber por quién votaron. No estamos pidiendo favores; estamos exigiendo que se cumpla la ley y la Constitución; que no comentamos los errores de procesos anteriores", aseveró.

Entregó un comunicado a funcionarios del Plan República dirigido al Ministro de Defensa, Vladimir Padrino López, pidiendo la defensa de la voluntad de la mayoría; la decencia nacional, la moral pública y los resultados electorales. 

Más noticias

  • Trump reconoce a Guaidó como presidente legítimo de Venezuela

    02:16pm

    Trump reveló su decisión en un comunicado, minutos después de que Guaidó anunciara que asume las competencias del Ejecutivo venezolano

  • TSJ pide a Fiscalía que actúe contra la AN

    02:12pm

    "Esta sala exhorta al Ministerio Público a determinar las responsabilidades que pudieran tener los integrantes de la Asamblea Nacional ante la objetiva materialización de conductas constitutivas de tipo delictivo", dijo el magistrado Juan José Mendoza en una declaración leída ante periodistas

  • “Quiero un país donde mis hijos puedan estudiar”

    02:09pm

    Analís Ibarra, administradora, marchó con una cruz de madera desde la plaza de Indio Mara hasta la avenida Delicias. “Marcho con Dios, que está con nosotros, con el pueblo venezolano”

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama