publicidad

Henri Falcón denuncia ante el CNE violación de la Ley Electoral

Redacción Política / Maracaibo / noticias@laverdad.com
El candidato opositor denunció que el aspirante del Gobierno (Nicolás Maduro) en sus discursos, en cadena nacional, "le dice a la gente que está dispuesto a comprar los votos"

El candidato presidencial Henri Falcón se reunió con autoridades del CNE. (Foto: Twitter)

El candidato presidencial Henri Falcón informó que acudió al Consejo Nacional Electoral (CNE) para exigir a sus autoridades y al alto mando militar, que se respete la voluntad de cambio que el pueblo expresará con su voto el 20 de mayo. 

"Hemos sostenido una reunión muy franca pero también firme de parte nuestra; para denunciar la violación de la Ley por parte del candidato del Gobierno", dijo al hacer referencia al candidato a la reelección, Nicolás Maduro, según reseñó Globovisión.

Falcón denunció "un hecho inaudito en cualquier país", y es que "el candidato del Gobierno en sus discursos, en cadena nacional, le dice a la gente que está dispuesto a comprar los votos".

"Le hemos exigido al CNE y al Plan República la eliminación de los puntos rojos en las afueras de centros electorales; el acoso a los electores para saber por quién votaron. No estamos pidiendo favores; estamos exigiendo que se cumpla la ley y la Constitución; que no comentamos los errores de procesos anteriores", aseveró.

Entregó un comunicado a funcionarios del Plan República dirigido al Ministro de Defensa, Vladimir Padrino López, pidiendo la defensa de la voluntad de la mayoría; la decencia nacional, la moral pública y los resultados electorales. 

Más noticias

  • “Venezuela es preocupante para toda la región”

    19/08/2018 08:34am

    Al finalizar la visita del secretario de Defensa, Jim Mattis, por Brasil, Argentina, Chile y Colombia, el secretario adjunto para asuntos de Latinoamérica, el teniente coronel Sergio de la Peña, realizó un balance de lo que significó para Estados Unidos esta primera visita del secretario Mattis a la región

  • Oposición llama a paro nacional ante el "paquetazo"

    19/08/2018 08:29am

    Los partidos Primero Justicia (PJ), Voluntad Popular (VP) y la Causa R convocaron para el martes a "un primer día de protesta y paro nacional" ante las medidas económicas anunciadas el viernes por el presidente Nicolás Maduro, que consideran inviables en medio de la crisis

  • Precios se duplican un día después de anuncios ecoómicos

    18/08/2018 09:32pm

    Panaderías, farmacias y charcuterías prefirieron cerrar sus puertas. Las que siguen abiertas están repletas de consumidores

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama