publicidad

Henri Falcón denuncia ante el CNE violación de la Ley Electoral

Redacción Política / Maracaibo / noticias@laverdad.com
El candidato opositor denunció que el aspirante del Gobierno (Nicolás Maduro) en sus discursos, en cadena nacional, "le dice a la gente que está dispuesto a comprar los votos"

El candidato presidencial Henri Falcón se reunió con autoridades del CNE. (Foto: Twitter)

El candidato presidencial Henri Falcón informó que acudió al Consejo Nacional Electoral (CNE) para exigir a sus autoridades y al alto mando militar, que se respete la voluntad de cambio que el pueblo expresará con su voto el 20 de mayo. 

"Hemos sostenido una reunión muy franca pero también firme de parte nuestra; para denunciar la violación de la Ley por parte del candidato del Gobierno", dijo al hacer referencia al candidato a la reelección, Nicolás Maduro, según reseñó Globovisión.

Falcón denunció "un hecho inaudito en cualquier país", y es que "el candidato del Gobierno en sus discursos, en cadena nacional, le dice a la gente que está dispuesto a comprar los votos".

"Le hemos exigido al CNE y al Plan República la eliminación de los puntos rojos en las afueras de centros electorales; el acoso a los electores para saber por quién votaron. No estamos pidiendo favores; estamos exigiendo que se cumpla la ley y la Constitución; que no comentamos los errores de procesos anteriores", aseveró.

Entregó un comunicado a funcionarios del Plan República dirigido al Ministro de Defensa, Vladimir Padrino López, pidiendo la defensa de la voluntad de la mayoría; la decencia nacional, la moral pública y los resultados electorales. 

Más noticias

  • Cardenal Porras pide a comunidad internacional ayudar a esclarecer muerte de Albán

    12:18am

      El cardenal Baltazar Porras, administrador de la Arquidiócesis de Caracas, señaló que el presunto suicidio del concejal de Primero Justicia –PJ-, Fernando Albán, ha causado una gran consternación ante las circunstancias que rodearon el hecho. “Es difícil creer que un joven con los principios que tenía (Albán) haya cometido un suicido tal y como ha sido presentado y por eso la necesidad de que se investigue”.

  • UE tratará crisis migratoria sin prever nuevas sanciones

    14/10/2018 09:10pm

    Los ministros de Exteriores de la Unión Europea (UE) volverán a abordar la crisis en Venezuela mañana durante un consejo en Luxemburgo, con especial atención al impacto para la región de la salida de millones de venezolanos pero sin contemplar nuevas sanciones contra el Gobierno de Nicolás Maduro.

  • Fiscalía dice que serán castigados los allanamientos "arbitrarios"

    14/10/2018 06:56pm

    El fiscal general de Venezuela, Tarek Saab, dijo que los allanamientos "arbitrarios" y sin mediación del Ministerio Público (MP) serán castigados severamente, luego expresar su preocupación por esta práctica que, aseguró, está ocurriendo y donde los policías incluso terminan robando.

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama