publicidad

TSJ en el exilio declara nulo proceso electoral del 20-M

Redacción Web / web@laverdad.com
Este martes el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) en el exilio declaró írrito el proceso electoral del próximo 20 de mayo al ser convocado por la ilegítima asamblea nacional constituyente (ANC)

“Todo acto dictado por esa agrupación de personas denominada asamblea nacional constituyente es nulo como írrito el acto comicial a destiempo y desconociendo taxativamente lo establecido en el artículo 20 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela”, reseñó el ente judicial en la sentencia.

El TSJ indicó que es írrito también el decreto 6.361 de fecha 23 de enero de 2018 emanados de la ANC, siendo nula también la convocatoria realizada por el Consejo Nacional Electoral (CNE).

Más noticias

  • "El día que ellos pasen la raya la justicia tiene que actuar"

    01:56pm

    Esta misma jornada, los legisladores aprobaron otro documento que acuerda la permanencia del país en la OEA y contraría así el proceso que inició el Gobierno de Maduro para abandonar el ente de integración regional

  • "Juro asumir las competencias como Presidente encargado de Venezuela"

    01:52pm

    “Hoy 23 de enero de 2019 en mi condición de presidente de la Asamblea Nacional, ante Dios todopoderoso juro asumir formalmente las competencias del Ejecutivo Nacional como presidente encargado de Venezuela para lograr el sede de la usurpación y tener elecciones libre”

  • "Pronto gritaremos: ¡Venezuela, eres libre!"  

    01:34pm

    “La Independencia de Venezuela tiene sus raíces en un Cabildo Abierto, y hoy, en este multitudinario cabildo y desde el Zulia, donde se libró en el Lago de Maracaibo la batalla que selló la Independencia; sembramos las raíces de la lucha definitiva por el rescate de este país”, dijo la diputada Elimar Díaz a los marabinos que asistieron al multitudinario cabildo abierto celebrado este miércoles en la capital zuliana.

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama