publicidad

Henri Falcón cierra hoy su campaña en Maracaibo

Eladio Pérez / Maracaibo / noticias@laverdad.com
El punto final de la campaña será en la tarima que estará situada en la avenida 13 de Belloso, a las 3.00 de la tarde, con la finalidad de reunir a todos los seguidores de Falcón, para exponer distintos “puntos de interés para la colectividad y desarrollo del país”

El comando de campaña de Falcón en el Zulia promueve la actividad de este sábado. (Foto: José Nava)

El candidato a la presidencia, Henri Falcón, cierra su campaña electoral en la capital zuliana. El punto de llegada será la basílica Nuestra Señora del Rosario de Chiquinquirá, luego tiene previsto visitar las Torres del Saladillo donde se unirán varios simpatizantes del partido.

José Ramón Sacarías, miembro del Comando de Campaña Nacional de Falcón, en su visita a La Verdad, detalló que el candidato realizará un recorrido por la ciudad con la participación y el apoyo de diversos sectores. “El recorrido por la capital zuliana contará con la presencia y el apoyo de diversos sectores como el agricultor, el trabajador, el estudiantil y todo el que quiera participar por el cambio que requiere Venezuela”, expresó.

“El llamado es a que el ciudadano salga a votar por una Venezuela que está es víctima de maltrato y por un pueblo que aclama auxilio”, indicó el miembro del comando de campaña del candidato yaracuyano.

El punto final de la campaña será en la tarima que estará situada en la avenida 13 de Belloso, a las 3.00 de la tarde, con la finalidad de reunir a todos los seguidores de Falcón, para exponer distintos “puntos de interés para la colectividad y desarrollo del país” manifestó Sacarías. El recorrido contará con los respectivos cuerpos de seguridad de la ciudad.

 

Más noticias

  • Chavismo llama también a manifestar el 16-N

    04:53pm

    El gobernante Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) llamó este domingo a una manifestación para el próximo sábado, cuando la oposición prevé una gran protesta contra el Gobierno de Nicolás Maduro, para defender a la llamada revolución bolivariana.

  • Unidad de Baker Hughes opera nuevamente tras cierre temporal

    04:42pm

      La empresa de servicios petroleros estadounidense Baker Hughes dijo el viernes que su unidad en el oeste de Venezuela está operando nuevamente, después que un alcalde anunciara su cierre temporal por falta de pago de impuestos locales.

  • Posponen elecciones para elegir autoridades estudiantiles de LUZ

    04:18pm

      A menos de doce horas de darse el proceso comicial de La Universidad del Zulia (LUZ) para elegir a las autoridades estudiantiles de gobierno y co-gobierno, la comisión electoral de LUZ suspende las elecciones pautadas para el 12 de noviembre, donde argumenta que no están dadas las condiciones por falta de presupuesto para la actividad.

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama