La Cañada participa con éxito en simulacro electoral

Nota de Prensa / Maracaibo / [email protected]
En el municipio zuliano, la jornada previa al evento electoral del 20 de mayo contó con la participación de más mil votantes en los tres centros habilitados para la actividad

(Fotos: Prensa)

Con miras a las próximas elecciones presidenciales y Consejos Legislativos Estatales del 20 de mayo, la dirigencia del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y el Gran Polo Patriótico (GPP) participaron en La Cañada de Urdaneta en el simulacro electoral dispuesto por la máxima autoridad electoral en el país como lo es el Consejo Nacional Electoral (CNE).

Orlando Urdaneta, alcalde de la Cañada de Urdaneta y jefe político en el municipio por la tendencia oficialista, manifestó con gran entusiasmo el éxito de esta jornada. “En ningún otro simulacro se había logrado una participación como, son más de mil personas en tan solo tres puntos dispuestos en todo el municipio, vemos como los cañaderos y cañaderas, de manera espontánea, se acercan para participar de esta fiesta previa al gran día de la elección”.

Por su parte la Autoridad Única de Educación y candidata suplente al Consejo Legislativo por el circuito Nº 2, que comprende La Cañada de Urdaneta y Jesús Enrique Lossada, Zoraida Urdaneta, se vio igualmente entusiasta, desde la U.E. Mtro. Francisco Esparza, donde participó de este simulacro.

Al finalizar la jornada se pudo conocer que en otros procesos de este tipo la cifra mayor de participación no había superado los 900 electores, y en esta oportunidad sobrepaso los mil. Igualmente solo se dispusieron tres centros electorales, como lo fueron la U.E.N. Roberto González, E.B.E. Silvio Galvis y la U.E. Mtro. Francisco Esparza.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama