publicidad

Maduro anuncia flota de autobuses para Amazonas

AVN / Caracas / jurdaneta@laverdad.com
El mandatario hizo el anuncio durante un acto en la avenida Orinoco de Puerto Ayacucho, capital de la entidad amazonense. Las 30 unidades serán entregadas a través de la Misión Transporte 

El presidente Maduro participó en un acto de campaña en el estado Amazonas. (Foto: Twitter)

El presidente de la República, Nicolás Maduro, aprobó la asignación de 30 autobuses para optimizar el servicio de transporte público en el estado Amazonas.

Las unidades serán asignadas a través de la Misión Transporte.

El mandatario también aprobó recursos para culminar la remodelación del Hospital Central del estado Amazonas.

"Voy a entregar las obras al gobernador con los recursos para terminar la remodelación y abrir el Hospital Central de Amazonas a más tardar en 60 días", resaltó el jefe de Estado durante un acto de campaña realizado en la avenida Orinoco de Puerto Ayacucho, capital de la entidad amazonense.

 

 

 

Más noticias

  • "Para el 2021 debe haber 4 millones de milicianos armados"

    03:29pm

      Nicolás Maduro señaló este lunes que para el año 2021 debe haber cuatro millones de milicianos armados en el país. La afirmación la hizo durante el acto en conmemoración del 198 aniversario de la Batalla de Carabobo.

  • Bachelet lamenta la tendencia a negar violaciones de DDHH

    03:10pm

    La alta comisionada de la ONU para los Derechos Humanos, Michelle Bachelet, advirtió de que se observa una "preocupante tendencia a la negación de hechos" relacionados con violaciones de los derechos y libertades fundamentales en países de Centroamérica.

  • Perú impide el ingreso de 97 venezolanos sin visa

    02:46pm

    Perú impidió el ingreso a su territorio de 97 venezolanos que no contaban con la visa humanitaria o la documentación completa para solicitarla, informó la Superintendencia Nacional de Migraciones.

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama