publicidad

MUD propone postergar las elecciones para diciembre

José Alejandro Urdaneta / Maracaibo / jurdaneta@laverdad.com
El bloque opositor reiteró su llamado a no participar en las elecciones del próximo 20 de mayo y propone que el proceso se realice en la primera quincena del mes de diciembre para garantizar una votación con garantías

El bloque opositor insiste en que no participará en las elecciones del 20 de mayo. (Foto: Twitter)

La Mesa de la Unidad Democrática (MUD) reiteró este jueves su rechazo a las elecciones programadas para el 20 de mayo y propuso una nueva fecha para garantizar comicios libres y transparentes. 

La diputada Delsa Solórzano consideró que de realizarse las elecciones este mes se agravará y se prolongará la crisis que atraviesa el país. “La realización de una elección el 20 de mayo de este año es una precipitación con fines ventajistas”, señaló. 

La alianza opositora llamó a sus partidarios a no acudir a las urnas electorales el domingo 20 y a dejar las calles desoladas en protesta a los comicios. 

Por su parte, el expresidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup insistió en la negativa del bloque opositor de participar en el proceso electoral e instó a los venezolanos a abstenerse a votar. 

Adelantó que los resultados ya están “cantados” y que la victoria será adjudicada al candidato oficialista Nicolás Maduro. "Aquí el resultado está cantado. Aquí no van a haber sorpresa. Cada quién va a sacar los resultados que ponga Nicolás Maduro", afirmó el parlamentario. 

Negó que el aspirante opositor Henri Falcón tenga alguna posibilidad de salir victorioso en el comicio. “Falcón no va a ganar, sino que va a sacar los votos que el Gobierno quiera que saque. Si hoy nos cambian el CNE y la fecha vamos a votar”.

 

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama