publicidad

"Estoy pensando en un premio bien bueno para quien vote"

José Alejandro Urdaneta / Maracaibo / jurdaneta@laverdad.com
Durante un acto de campaña en el estado Vargas, el candidato oficialista Nicolás Maduro, asomó la posibilidad de entregar un "premio" para quienes participen en las elecciones presidenciales del próximo 20 de mayo

El candidato Nicolás Maduro participó en un acto de campaña en el estado Vargas. (Foto: Twitter)

El candidato del Frente Amplio de la Patria, Nicolás Maduro, encabezó este miércoles en una actividad de campaña desde el estado Vargas y reiteró su disposición de acabar con las mafias que fomentan la guerra económica en el país. 

"Me encargaré de las mafias económicas y daré la estabilidad económica a todas la familias de La Guaira y Venezuela", expresó Maduro. 

Invitó a los venezolanos a participar masivamente en las elecciones pautadas para el 20 de mayo y adelantó que está considerando entregar una bonificación a quienes participen en la votación. Expresó que este "premio" se otorgaría a través del Carnet de la Patria. 

"Estoy pensando en un premio bien bueno para quien vote", comentó sin ofrecer mayores detalles. 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama