publicidad

"Estoy pensando en un premio bien bueno para quien vote"

José Alejandro Urdaneta / Maracaibo / jurdaneta@laverdad.com
Durante un acto de campaña en el estado Vargas, el candidato oficialista Nicolás Maduro, asomó la posibilidad de entregar un "premio" para quienes participen en las elecciones presidenciales del próximo 20 de mayo

El candidato Nicolás Maduro participó en un acto de campaña en el estado Vargas. (Foto: Twitter)

El candidato del Frente Amplio de la Patria, Nicolás Maduro, encabezó este miércoles en una actividad de campaña desde el estado Vargas y reiteró su disposición de acabar con las mafias que fomentan la guerra económica en el país. 

"Me encargaré de las mafias económicas y daré la estabilidad económica a todas la familias de La Guaira y Venezuela", expresó Maduro. 

Invitó a los venezolanos a participar masivamente en las elecciones pautadas para el 20 de mayo y adelantó que está considerando entregar una bonificación a quienes participen en la votación. Expresó que este "premio" se otorgaría a través del Carnet de la Patria. 

"Estoy pensando en un premio bien bueno para quien vote", comentó sin ofrecer mayores detalles. 

Más noticias

  • Funcionarios de seguridad están desplegados en todo el país

    03:11pm

    El ministro de Defensa, Vladimir Padrino López, informó que funcionarios de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana y demás órganos de seguridad ciudadana se encuentran desplegados en todo el territorio nacional para garantizar ”la tranquilidad y paz del pueblo”.

  • "Todos los hospitales están funcionando con planta"

    11:58am

    El municipio Maracaibo sigue sin servicio eléctrico desde la noche del lunes cuando ocurrió en el país un nuevo apagón general. Willy Caanova,alcalde de Maracaibo declaró al canal Venezolana de Televisión, que está garantizada la atención en los nueve hospitales de la ciudad y en las tres maternidades. ¨Todos los hospitales están funcionado con planta, solo una planta falló y se tuvo que prender manual y ya está operativa desde la 1.00 dela mañana¨. 

  • Veppex repudian la presencia de militares rusos en Venezuela

    11:03am

    La Organización Venezolanos Perseguidos Políticos en el Exilio (Veppex) expresó este martes su repulsa e "indignación" por la presencia de militares rusos en Venezuela, una acción que calificó de "violación de la soberanía nacional"

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama